CAPITULO 3:
Narra Katniss:
Invite a Peeta eso ya es un avance aunque jamas me creí capaz de invitar a Peeta a hacer algo juntos.
Ha llegado el día de estar con Peeta y estoy nerviosa, muy nerviosa.
Estoy preparando la comida y entonces alguien toca la puerta y corro a ver quien es ese alguien aunque creo saber quien es, PEETA.
Me pongo mas nerviosa pero lo controlo, siempre he sido buena con eso.
-Hola- me dice el
-Hola- le respondo con una enorme sonrisa.- pasa, estas en tu casa
-Gracias- me dice el y pasa.
Entonces deja su chaqueta en el sofá y yo voy a la cocina y el me sigue. <<Esto no puede estar pasando>> pienso el ellos pastel se me esta quemando y lo saco rápidamente del horno y lo pongo en la plancha.
-Creo que necesitas ayuda con eso- me dice Peeta.
-Si creo que me vendría bien una manita- le digo.
Entonces el se pone unos guantes que hay en la cocina y toma el pastel lentamente que tengo sujeto con las dos manos y lo lleva a la mesa, después lo saca del molde y lo pone en un largo plato, después toma la crema batida y la pone en el pastel de una forma tan peculiar que me gusta mucho después me doy cuenta de que es una "K" pero la adorno tan hermoso...
Es tan lindo conmigo, extraño dormir con él, creo que sus brazos me reconfortan tanto, quisiera decírselo pero me da pena.Narra Peeta:
Aún sigo amando a Katniss como el primer día, extraño tanto sus brazos.
-Oye Katniss- le digo como susurro.
-¿Qué sucede Peeta?- me responde algo seria.
-Tengo que decirte algo....Entonces ella me mira muy sería esperando la respuesta.