Capitulo #4 (Es linda)

181 13 0
                                    

-Vamos - me dijo Simón yo lo seguí hasta llegar al sillón y tomamos asiento y puede notar que me miraba estraño.
-¿Que ahora que? -Le dije un poco confundido el solo me miró y negó con la cabeza.
-No piensas contarme ¿cierto? - Pregunto un poco decepcionado
-De que hablas ¿Que es lo que quieres que te cuente? -Le pregunte la verdad estaba muy confundido.
-De ______ como que ya la conocías -Dijo, ahora sabia a que punto quería llegar, claro porque no lo pensé antes.
-Como quieres que te cuente si ni siquiera sabia su nombre -Voltie y lo mire y por la manera en como me veía, sabía que no me creía - No me crees ¿verdad? -Negó con la cabeza.
-Okay mira el día que llegue a tu casa choque con ella eso es todo y si no sabia como se llama, nunca le pregunte su nombre, bien.
-Eso es todo -No estaba muy convencido.
-Si ¿Que más pudo haber pasado? -Le dije un poco confundido, porque para ser sincero no se que mas quería que le dijera.
-No lo se por eso mismo te pregunto -Se quedó pensando un par de segundos - Es linda ¿No? -lo dijo de repente si y ahora no se que decir, me quede en silencio por un para de minutos hasta que por fin pude responder.
-Si es bastante linda - Si eso dije realmente cuando la vi por primera vez pensé eso pero no le tome importancia aparte de que pensé que nunca la volvería a ver, voltie a ver a Simón y su mirada tenia un toque de complicidad y una sonrisa.
-No, no ahora que estas pensado -Le dije un poco asustado porque sabía prácticamente que tramaria algo.
-Yo no he dicho nada -Dijo y me miró con el ceño fruncido -Pero no cabe duda que es linda y no estaría mal que la conocieras -Me miró dudoso.
-Claro que no, tu sabes lo que he decidido y ya está no hay nada que me haga cambiar de opinión aparte _____ me odia -Lo mire y solo vi como me miraba un poco decepcionado.
-Yo solo digo que no te haría mal conocerla como amiga, a parte necesitas distraerte estas todo deprimido y no puedes estar toda la vida así - Dijo algo preocupado y bueno por una parte tenia razón pero no me haría cambiar de opinión.
-Sabes que olvídalo, hay que hacer algo porque seguro se van a tardar un siglo en hacer de comer -Dijo mientras reía - jugemos Fifa -Dijo mientras se levantaba para poner el disco del juego y luego tomar los controles y darme uno a mi.
Estuvimos jugando un par de minutos para ser específico jugamos como seis juegos, estábamos tan entretenidos cuando escuchamos el llamado de es hora de comer nos levantamos del sillón y caminamos hasta la mesa donde se encontraba ____.

-Simón porque no me ayudas a sacar la comida -Dijo Lilia y lo miro
-Claro -Dijo y camino hacia la cocina.
-Oye Villa que tal si ayudas a _____ a poner la mesa -Dijo Lilia mientras caminaba atrás de Simón, voltie a ver a ____ y observe como cargaba los platos.
-Deja te ayudo con eso -Dije mientras me hacercaba a ella y tomaba los plato que traía.
-Gracias -Dijo mientras me miraba -A un faltan los vasos iré por ellos -Dijo y observe como se retiraba valla que tenía una mirada encantadora a los pocos segundos la vi venir con los vasos y las demás cosas que faltaban y me acerqué para ayudarla a los pocos minutos habíamos acabo de poner la mesa voltie y la mire detalladamente por un par de segundos hasta que ella lo noto.
-¿Que tanto me miras? -Dijo y frunció el ceño y me miró.
-Nada solo recuerdo la primera vez que te vi -Le dije un poco inseguro.
-O si l.... -No pudo terminar ya que en eso llego Simón y Lilia y se sentaron justo enfrente de donde nos encontrábamos yo y _____ y nosotros hicimos lo mismo, Lilia empezó a repartir la comida y luego tomo asiento y empezó hablar.
-Oye ____ no me has dicho ¿Cuanto tiempo te vas a quedar? - Dijo y la miro y por alguna razón a mi también me interesaba a si que también la mire.
-Emmmm la verdad no se a un es un tiempo indefinido, pero pienso quedarme mucho tiempo, tu sabes que siempre quise venir a Colombia y bueno contigo aquí es más fácil -Dijo mientras tomaba un sorbo de agua.
-¿Que piensas hacer luego? -Le pregunte mientras la observa y vi como ella centro su mira en mi.
-Tengo planes de ir a México -Dijo muy entusiasmada estuvimos hablando todos de cosas sin sentido y para ser sincero hace un buen rato que no me sentía tan bien.
-o no ya es muy tarde -Dijo ____ mientras miraba la pantalla de su celular - Ya tengo que irme ¿Te ayudo a recoger la mesa? - Mira a Lilia.
-O no como crees, Simón puede ayudarme -Dice mientras ve a Simón con una mirada cómplice.
-Bueno fue un gusto verlos de nuevo -Dijo mientras se levantaba de su asiento para ir y abrazarlos.
-Te llamo mañana -Dice Lilia
-Claro -Voltea y me mira- Fue un gusto volverte a ver -Dijo sarcástica y extendió su mano para luego  estrecharla con la mía.
-Lo mimo digo - Y le di una sonrisa y ella hizo lo mismo y vi como caminaba hacia la puerta y salia de la casa, me quede atónito mirando hacia la puerta.
-Simón préstame tu carro -voltee y lo mire.
-Claro ¿A donde irás? -pregunto mientras me daba las llaves del carro.
-Iré a recoger unas cosas a mi casa -Dije sin muchas ganas y salí de la casa de Simón para subirme a su carro.

Siempre Fuiste Tú ➡ Juan Pablo VillamilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora