Desperté por todo el ruido que se escuchaba fuera de mi habitación, me levante me puse alguna playera que encontré y salí de ahí.
-Claro nosotros podemos pasar por ti tu solo tienes que estar lista, claro puedes traer lo que quieras -Dijo Lilia antes de colgar el teléfono, de que hablaba prácticamento no lo se.
-Villa que bien que te hayas despertado- Dijo Simón detrás de mi -Vamos a salir en un rato ¿Quieres ir?-Me dijo muy entusiasmado.
-Claro ¿A donde iremos? - Pregunte pero no con el mismo entusiasmo que el me lo dijo.
-Iremos al parque haremos algo, hoy es un día muy lindo y sabes me alegra que vallas, por cierto ____ también ira - Dijo pero no antes sin darme una sonrisa cómplice, observe como se retiraba y yo hice lo mismo entre a mi habitación tome una ducha de 15 minutos y cuando salí ya estaba listo. Salí de la habitación donde se encontraba Lilia Y Simón y algunas cosas que seguramente era lo que comeriamos.
-Bien ahora si estamos listos todos, ya podemos irnos -Dijo Lilia mientras me daba una canasta, salímos todos juntos y nos subimos al carro y dentro de 5 minutos llegamos por ____ subió al auto y cuando menos lo espere ya estábamos en el parque buscando algún lugar para sentarnos, cuando por fin lo encuentramos, nos pusimos a comer y hablar de unas cuantas cosa.
-Chicos ¿Les molesta que los dejemos solos? -Pregunto Lilia mientras tomaba la mano de Simón.
-No claro que no vallan y diviértanse un rato solos -Dijo ____ mientras los miraba.
-Bien ahora regresamos - Dijo Simón y solo observe como se alejaban de nosotros, voltie y mire a ____ que estaba toda pérdida en sus pensamientos.
-Es bonito ¿No crees? - Pregunto sin quitar la vista del hermoso paisajes que teníamos enfrente de nosotros.
-Si es bastante bello- le dije mientras observa el bello lago que teníamos enfrente acompañado de unos cuantos árboles y mientras pensaba que realmente era bello al igual que la bella chica que tenía a un lado de mi y lo digo porque realmente lo era voltie y la mire.
-Amo venir a lugares como este, me hacen sentir libre - Dijo mientras me miraba y me regalaba una dulce sonrisa.
-Si tienes razón, es un buen lugar para relajarse - Le dije y por unos segundos nos quedamos en silencio hasta que ella decidió hablar nuevamente.
-Oye puedo hacerte una pregunta - Me dijo mientras se recargaba en el tronco de un árbol y me miraba curiosa.
-Claro - Le dije no muy seguro y la mire.
-¿Que te paso el día que te conocí? Bueno te digo porque me he dado cuenta que tu no eres ese chico frío de aquella noche -Bien ahora era yo el que no sabia que decir, si contarle la verdad o solo inventar algo, note como me miraba esperando una respuesta de mi parte pero las palabras no salían de solo recordar aquella noche.
-Si no me qui....- No la deje terminar porque yo ya estaba hablando.
-Bueno esa noche venia de un viaje de trabajo y no se si te contó Lilia que soy casado - la mire y ella solo negó con la cabeza y se notaba sorprendida -bueno era porque en unos días estaré divorciado, la verdad no te voy hacer larga la historia, llegue y encontré a mi esposa con uno de mis mejores amigos en mi cama y pues ya te imaginas lo que estaban haciendo y así pasaron las cosas -Le dije un poco nervioso y solo trate de no mirarla.
-Lo lamento mucho -Lo dijo con un tono de compasión, y luego tomo mi mano en forma de apoyo, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo y no puede evitar no mirarla solo observe como ella me miraba- Sabes que pues ella no supo valorar al buen hombre que tuvo a su lado y si paso eso quizás y fue porque ella no era tu destino y esa persona que sería la correcta quizás y este por ahí en algún lugar del mundo y en algún momento sus caminos se van a juntar y eso que paso solo será un mal recuerdo de una mala decisión que tomaste en el pasado -Me miraba y quizás y no esperaba una respuesta, pero yo tenía que decirle que eso no pasaría que probablemente estaba equivocada.
-No creo que llegue a pasar eso, a que me vuelva a enamorar -La mire y me miraba con confusión - Y no,no lo quiero.
-No puedo creer que digas eso, estoy segura que alguien en algún momento cambiará eso y no debes de cerrar tus puertas al amor, solo por algo que ya paso - No sabia que decirle y me quede en silencio y solo la observe y por un momento ya no recordaba que su mano seguía tomando la mía y estoy seguro que ella tampoco lo había tomado en cuenta, me quede observando nuestras manos juntas hasta que volví a escuchar su voz -Sabes que voy ayudarte -Dijo emocionada y apretó mi mano y yo la mire confundido -¿A que me vas ayudar? - Le dije mientras observaba como ponía los ojos en blanco - Villa te voy a ayudar a cambiar la idea loca que tienes sobre el amor -¿Que acababa de decir? Me sentía incómodo con su idea pero en cambio ella estaba feliz con la idea -No, no eso jamás yo no lo necesito - ella solo me miró y negó con la cabeza -Por eso te voy ayudar yo, para encontrar a la indicada y no voy aceptar un no por respuesta, no pierdes nada con intentarlo -Me mira esperando una respuesta, y no sabia que decirle, quizá y tenia razón no perdía nada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú ➡ Juan Pablo Villamil
FanficEl tenía el corazón partido gracias a un engaño, ella tenía planes muy distinto pero cuando se conocen su vida da un giro de 180 grados.