(______)
Salí de casa de Lilia iba caminando por las hermosas calles de Bogotá de noche se vean increíble, empezaba a hacer un poco de frío y me di cuenta que fue una mala idea salir de casa sin algún suéter iba totalmente pérdida en mis pensamientos cuando escucho mi nombre.
-_______ -Se escuchó esa voz que ya era familia y no lo podía creer que hacía el aquí en ese carro.
-Villa me venias siguiendo -Le dije en forma de broma y puse mi mano en mi cintura y pude notar una sonrisa en su rostro.
-No, pero te encontré en medio de la noche y creo que no es una buena idea que una chica este sola en la noche - Me miró mientras habría la puerta del copiloto desde adentro del carro.
-Pues dejame decirte que ya no me falta mucho para llegar así que no tiene caso -Le dije y seguí caminado, pero fue inútil ya que el iba a un lado de mi.
-Te bajaste del auto, no lo puedo creer- Le dije un poco molesta.
-Pues como te dije no es una buena idea que estés sola en la noche, tu no conoces estos rumbos de noche -Frunce el ceño y me mira con desaprobación.
-Pues no me voy a ir contigo -Le dije mientras cruzaba los brazos.
-Mira ____ tampoco soy un persona sin sentimientos y no quiero que te pase nada y si te pasa algo Lilia me va a matar a mi porque yo pude ayudarte y tu no quisiste -Dijo un poco exaltado
-Pues eso parecías el día que te conocí- Le dije un poco molesta y solo vi como el bajaba la mirada.
-Si lo se fui muy grosero contigo y si empezamos con el pie izquierdo-Dijo a un con la mirada en el piso yo solo lo observa, muy bien ahora la que se sentía mal era yo por lo que le había dicho. -Y lo lamento - Escuche bien lo que acaba de decir ahora el me miraba con atención.
-Sabes que, eso ya quedo en el pasado ahora hay que irnos porque enserio tengo frío -Le dije mientras me cobijaba con mis brazos y el me miró y vi como se quitaba su chamarra para luego ponermela en los hombros. -Gracias - Fue lo único que pudo salir de mi boca ya que yo no era consciente de lo que estaba pasando, caminamos hacía el carro y la verdad era que no faltaba mucho para llegar a los departamentos en los cuales vivía por ahora, el transcurso fue un silencio total ni el ni yo hablábamos estuvimos así un rato hasta que por fin llegamos.
-Aquí es -Le dije mientras buscaba las llaves y cuando por fin las encontré salí del coche pero no antes sin mirar hacia atrás -Gracias por traerme y gracias por prestarme tu chamarra- Le dije mientras sostenía la chamarra para dársela.
-No fue nada y sabes que, quedate la chamarra me la de vuelves luego -Solo lo mire y le di una sonrisa.
-Bien Adiós - Le dije y camine hacia la entra y vi como se retiraba, subí las escaleras hasta llegar al piso en el cual se encontraba mi departamento abrí la puerta deje mi bolso en uno de los sillones y fui directo a mi habitación tome todo lo que necesitaba para tomar un baño, luego de 15 minutos ya estaba lista me acosté en la orilla de la cama mientras observaba el techo y luego mire hacia donde se encontraba aquella chamarra y pensé en todo lo ocurrido desde que conocí aquel chico hasta que caí en un profundo sueño.(Villa)
Después de haber llevado a _____ a su departamento seguí mi rumbo hacia mi casa tenia miedo en lo que podía encontrarme ahí pero tenía que hacerlo, llegue y estacione el carro y cuando menos lo pensé ya me encontraba adentro de la casa y por lo visto no había nadie camine hasta llegar a mi habitación y sacar algunas cosas claro antes de irme le deje una nota a Romina era un citatorio para llegar a un acuerdo antes de firmar el divorcio, salí de ahí y en menos de 10 minutos me encontraba en casa de Simón, cuando entre todo estaba oscuro y lo primero que hice fue entrar a mi habitación estaba muy cansado así que solo me desvesti y me puse el pantalón de la pijama y me recoste en la cama y me puse a pensar en muchas cosas la primera, tenia que dejar la casa de Simón no quería estar ahí por mucho tiempo el y Lilia necesitaban su espacio y bueno yo tenía que seguir con mi vida encontrar un departamento por ahora y luego estaba ____ que por alguna extraña razón estaba dando vueltas en mi cabeza quizás y solo me sentía culpable por como la trate cuando la conocí, y otra cosa más dentro de poco tiempo seré una persona libre y sin ningún compromiso y no se como sentirme al respecto estuve pensando por un par de minutos hasta que me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú ➡ Juan Pablo Villamil
FanficEl tenía el corazón partido gracias a un engaño, ella tenía planes muy distinto pero cuando se conocen su vida da un giro de 180 grados.