La estación de Seúl estaba abarrotada en los primeros días del año escolar, a mitad de primavera, llegaba a ser realmente sofocante y para los dos jóvenes estudiantes que llegaban a la capital realmente era un tormento, con poco efectivo y como nuevos universitarios, debían ahorrar hasta en el transporte, que diferente seria volar en primera clase como lo habian propuesto sus padres, pero no, ellos querían conocer y experimentar su "libertad juvenil".Kim Taehyung y Min Yoongi realmente se estaban arrepintiendo de ello, eran mejores amigos desde la infancia, ya que sus padres se habían conocido en la universidad y a pesar de que Tae había estado viviendo un par de años con su abuela, no habían perdido contacto y se visitaban tan pronto les era posible, a ambos les apasionaba la música, Yoongi o Suga como se hacia llamar había encontrado su lugar en el rap y componía canciones realmente fantásticas, por otro lado a Tae no se le daba mucho ese genero y prefería ser de la linea vocal, aunque a veces le gustaba molestar a su mejor amigo improvisando algunas líneas o imitándolo, Yoongi hacia lo mismo con él.
A vista de otras personas parecerían hermanos, por eso no les sorprendió a sus respectivos padres que planearan estudiar juntos en la capital, aun sin saber todo lo que eso implicaba, y es que ingresar al Korea National Uinversity of Arts (KNUA) no era cualquier cosa, aun así los ánimos por su nueva independencia los mantenía motivados... o algo así...
-al fin llegamos- comento Tae con pesadumbre dejando el poco equipaje que llevaba en la sala de espera y dejándose caer en el asiento al lado de su amigo, con suerte habian logrado recuperar sus maletas parcialmente en buen estado.
-no es posible que tengamos que hacer esto cada vez que viajemos a casa, mi maleta no soportara mas maltratos- respondió Yoongi mirando preocupado su maleta a la cual se le había desaparecido una rueda, Tae intento aguantar la risa y Yoongi lo miro molesto- no te burles, este era su viaje inaugural ¡y mira como ha quedado!
-Vamos Yoongi, digamos que fue su novatada, no te preocupes, en cuanto firme mi primer contrato musical, te comprare un juego nuevo de maletas reforzadas- bromeo Tae dándole una palmada en el brazo.
-mas te vale, hubiera aceptado la oferta de viajar en avión- repuso su amigo apesumbrado.
-debemos irnos, aun hay que buscar donde nos quedaremos- Tae se levanto sin muchas ganas y con dificultad (sobre todo por la maleta rota de Yoongi) se dirigieron a la salida para tomar un taxi.
Mientras esperaban, Tae tomo su celular para realizar una llamada colocando el altavoz para que su amigo también escuchara.
-¿Hola?- se escucho por el altavoz.
-Hola, soy Kim Taehyun, la universidad nos dio su número, estoy con Min Yoongi, somos de nuevo ingreso.
-Ah perfecto, mi nombre en Kim Nam Joon, -respondió él -soy estudiante de segundo año y estaré a cargo de su periodo de introducción, ¿acaban de llegar?-
-Así es, justo estamos en la estación, queremos buscar un lugar para instalarnos.
-en ese caso, vayan a la universidad, tenemos algunos contactos de renta de departamento, los veré ahí para llevarlos.
-de acuerdo... muchas gracias- respondió Tae aliviado cortando la llamada, mientras Yoongi le hacia un gesto de aprobación con el la mano.
-al menos nos ayudaran a encontrar algún lugar.
-debemos darnos prisa- comento Tae haciendo una señal a un taxi vacío - supongo que los departamentos serán pequeños, suficiente para los dos.
Media hora después el taxi los dejo en la entrada del edificio del KNUA, ahí los esperaba un joven alto con piel bronceada, los recibió ayudándoles a bajar su equipaje.
-Hola, soy Namjoon, hablamos por teléfono- los miro pensativo- ¿solo son ustedes dos?... No importa, vengan conmigo encontré una buena opción para que puedan quedarse, aunque quizá sea un poco grande...
Los dos amigos se miraron uno al otro desconcertados.
-ah y por cierto - añadio Namjoon - ¡bienvenidos a Seul!
Hola a todos, esta es mi primer historia con mis bebes de BTS, especialmente de mi shipper favorita VKook y tambien pondre sobre YoonMin, por favor denle mucho amor (Votos y Comentarios) espero les guste... actualizare lo mas pronto posible :D
Lucesita Reyes #ARMYnonna
ESTÁS LEYENDO
Roomies In Luv *en edicion*
FanfictionCuando eres nuevo en la ciudad y necesitas un roomie... sera buena idea enamorarte? ::mi primera historia con mis bebés de #BTS y mis shippers VKook, YoonMin y NamJin 👬 👬 👬:: Titulo anterior: ¿Y si me estoy enamorándo de ti? Actualizaciones MUY...