Entonces... ¿irías conmigo?

152 13 8
                                    

Holaaa aqui yo de nuevo con el capitulo que les prometi, tarde pero seguro 😳 espero les guste !
---------------------------
Jungkook ya se encontraba en su habitación guardando los libros que había ocupado en la semana, solía hacer esto en grados anteriores cada fin de semana para no tener la tentación de estudiar en sus días libres, en ese momento tocaron a su puerta.
-pasa
-Hola Kookie
Jungkook levanto la mirada rápidamente hacia la puerta, ahí se encontraba el chico que hace días le robaba el sueño... Tae entró algo nervioso a la habitación.
-Hola Tae, ¿estas bien?
-¿que? Ah... si, quería ver como fue tu día- "muy inteligente y nada obvio" se reprocho Taehyung en su mente.
-estuvo bien, gracias al cielo no dejaron trabajo para el fin de semana, asi que prácticamente estamos libres- repuso Jungkook sonriendo, cada vez se sentía mas cómodo con Tae, si...el chico le gustaba cada vez más, y ahora no era mas fácil no ponerse inquieto frente a él... "malditas hormonas" pensaba.
-¡eso es genial! Es decir... justamente venia a invitarte a salir...
Jungkook lo miro sorprendido "¿Salir?"
-quiero decir- se corrigió rapidamente Taehyung- salgamos todos...
-ahh... ¿y que tienes en mente?- pregunto Jungkook recuperando el habla.
-bueno, unos chicos de la universidad darán una presentación despues de la comida escolar de bienvenida en un bar cerca de la escuela y me dieron 2 boletos.
-oh ya veo... iras con Yoongi supongo.
-si claro, él tambien ira - dijo Tae pensativo, sabia perfectamente a quien queria llevar su amigo... pero no lo diría en voz alta, no frente a Kookie - pero a el tambien le dieron sus boletos, asi que yo tengo uno de mas y me preguntaba si te gustaría ir.
-Tae... Te puedo preguntar algo? - lo interrumpió Jungkook mirando al piso.
-Que pasa Kookie?
-a ti... te gusta Yoongi?
Tae sonrio divertido
-eso crees? Por que lo dices?
-no lo se, solo que siempre vas a todos lados con el.
-es cierto, somos amigos desde que tengo memoria, pero el es como mi hermano- añadió Tae sonriendo -además yo... creo que me siento atraído por alguien mas.
-oh, mmm y esa persona también irá a la presentación? - preguntó Jungkook intentando ocultar su decepción.
-aun no lo se- susurro Tae sonrojandose y mirándolo tiernamente- lo estoy invitando justo ahora.
Jungkook se quedo helado, ¿había escuchado bien?, ¿Tae se sentía atraído por el? Parecía increíble, Tae realmente le gustaba y no sabia como decírselo, quizá en cuanto tuviera la oportunidad, quien sabe, igual y la presentación seria el lugar indicado.
-entonces... ¿irías conmigo?- continuó Tae impaciente.
-Si hyung, ehh... si iré -Jungkook tenia la boca seca y no supo que mas decir.
-de acuerdo, te veré mas tarde- Tae le sonrió y se dio la vuelta para ir a su habitación, se sentía radiante, Jungkook había aceptado ir con el y aprovecharía ese momento para averiguar si el sentimiento de atracción era mutuo.

Mientras tanto en la cocina...
Jimin se encontraba de espaldas a la entrada preparando un poco de cereal para cenar, mientras escuchaba musica con los audífonos puestos, quiza por eso no se percato de un castaño que lo observaba desde la puerta hacia unos minutos, el menor tarareaba la canción "Serendipty" mientras tomaba el tazón para su cereal y le vaciaba leche de la botella que tenia en la otra mano, dejo estos en la barra y se dirigió a los estantes donde tenían los cereales, para su mala suerte en la repisa mas alta.
-Jungkook se cree muy gracioso- murmuró en voz baja - Ya le he dicho que no ponga esto hasta arriba, ¿Qué se cree?
Yoongi hizo lo que pudo para no reir en voz alta, en realidad habia sido él quien habia colocado ahí el cereal, no pensó que Jimin no podría alcanzarlo, pero bueno, no es que el menor fuera tan alto.
Jimin se puso de puntas estirándose para alcanzar el dichoso bote de cereal, aun lanzando maldiciones hacia el que lo habia puesto ahí, Yoongi lo miro por un momento mas, pues se le hacia adorable los esfuerzos que hacia Jimin por alcanzar esa altura, sonriendo caminó hacia él despacio, colocándose cerca de su espalda, lentamente alargo el brazo para tomar el bote de cereal por él, Jimin al percatarse de su presencia, dio un respingo asustado, perdiendo el equilibrio y tambaleándose, Yoongi lo sujetó de la cintura para evitar que se cayera, quedando sus rostros a pocos centímetros de distancia, se quedaron inmóviles unos segundos.
-Yoongi hyung... lo... lo siento, no habia visto que estabas aquí- dijo Jimin apenado con las mejillas rojas ante la cercanía del mayor.
-ten mas cuidado- repuso Yoongi esquivando su mirada mientras lo soltaba con torpeza y le ofrecía el bote de cereal que tenia en la otra mano.
-gracias- dijo él sonriendo y tomando el recipiente- ¿ya cenaste? ¿quieres tomar un poco de cereal?
-no gracias... yo no tengo hambre ahora- mintió el mayor y en ese momento su estomago ronroneo indiscreto. Jimin sonrió divertido.
-vamos hyung, siéntate, preparare un tazón para ti tambien.
Yoongi avergonzado se sentó maldiciendo mentalmente a su ruidoso estomago, Jimin preparo rapidamente ambos tazones de cereal y se sentó al lado del mayor, colocando uno de estos frente a él, se hizo el silencio mientras comían.
-mmm... Gracias... creo que tienes practica en esto- añadio Yoongi para romper el silencio y sin darse cuenta estiro la mano y despeinó el cabello de Jimin amistosamente mientras le sonreía abiertamente.
-es mi especialidad- repuso Jimin divertido, le gustaba ver sonreír al mayor, lo que en raras ocasiones pasaba y un pensamiento cálido surgió en el, queria ver sonreír a Yoongi mas seguido y se propuso hacer cualquier cosa para lograrlo, no habia querido admitirlo antes, pero en realidad se sentía atraído por él, su personalidad y ternura oculta por el muro de frialdad que a veces ponía frente a otros.
-Jiminnie...?
Jimin se sorprendió por la manera cariñosa en que lo llamó y sonrió tímido antes de voltear a verlo.
-¿Qué pasa, hyung?
-Yo... mmm queria comentarte algo.
-claro, puedes decirme lo que quieras- repuso el menor atento.
-bueno... es que el día de la comida escolar de bienvenida, Tae y yo iremos a una presentación de un grupo debutante...- soltó Yoongi sin expresión. Jimin lo miro confundido ¿Por qué le contaba aquello? ¿entonces era cierto que Yoongi y Tae si estaban saliendo juntos?
-eso es genial... es bueno que pasen tiempo juntos- murmuró Jimin sin saber que mas decir, Yoongi lo miro extrañado ante esa respuesta.
-si... pues, nos dieron estos boletos-dijo Yoongi sacándolos de su bolsillo- me preguntaba si te gustaría ir conmigo... es decir, con nosotros a la presentación.
-Oh... ¿quieres que vaya con ustedes dos?- repuso Jimin, en su interior deseaba ir con Yoongi a donde sea, pero tampoco queria hacer mal tercio en su "cita" o lo que sea que fuera, pensó desanimado.
-Claro que Jungkook tambien podría ir, creo que Tae ya le fue a dar su boleto y pues aquí tengo uno para ti si lo quieres- añadio tendiéndoselo.
-de acuerdo Yoongi hyung, gracias!- respondio emocionado, lo tomó del brazo y lo atrajo hacia él para darle un apretón amistoso, el mayor se congelo ante contacto y sus orejas se pusieron rojas en contraste con el tono claro de su piel, Jimin lo noto y rio bajito mientras lo soltaba.
-yo... mmm, lavare esto- dijo Yoongi nervioso poniéndose de pie mientras tomaba torpemente los tazones y empezaba a lavarlos.
-esta bien hyung y gracias de nuevo... descansa-susurro Jimin colocando su mano en la espalda de Yoongi mientras pasaba a su lado en una suave caricia.
-Descansa Jiminnie... respondio el mayor, dejando escapar una pequeña sonrisa.

Les gusto? Espero que si, me pueden regalar un voto y comentario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusto? Espero que si, me pueden regalar un voto y comentario... creo que eso ayuda a mi inspiracion jejejeje
Esperen por el siguiente cap...
Gracias queridos lectores 😙

P.D. antier me enamore nuevamente de Tae con #Singularity 😍 ya quiero el comeback!!!

#FIGHTING #LucesitaReyes #ARMYnonna

Roomies In Luv *en edicion*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora