Pecesito

60 6 26
                                    

Una vez dentro del lugar, Jungkook y Taehyung corrieron despavoridos hacia las atracciones mecánicas acompañados de los gritos de Yoongi que les decía que no se alejaran demasiado.

-Vaya! parece que sus hijos se les escaparon a esta parejita - dijo una voz a sus espaldas.

Jimin y Yoongi se giraron y vieron a Baekhyung riendose de ellos al llegar junto a sus amigos, Minho, Yugyeom y Taemin, este ultimo le sonrio abiertamente a Jimin bajo la atenta mirada de Yoongi.

Quiza no era la cita que él hubiera planeado, pero al menos tendría la oportunidad de acercarse al menor... estando sobrio.

Se saludaron entre sí y siguieron a los demás hacia las atracciones, donde Jungkook y Taehyung ya estaban formando, gracias al cielo no habia tanta gente aun.

-¿Van a subir? - preguntó Yugyeom a Yoongi y Jimin que se habian quedado un poco atrás.

-Si - dijo Jimin entusiasmado.

-Yo paso - respondió Yoongi hablando al mismo tiempo. Jimin lo miró algo desanimado, entonces Taemin aprovecho la oportunidad y tomó de la mano al menor sorprendiéndolo.

-Yo subiré contigo Jimin-ah, vamos - sin decir nada mas lo llevo hasta la fila, Yoongi los miró irse mientras se debatía a si mismo si subir o no a ese "peligroso" juego.

-espera... - dijo Jimin de pronto, soltándose del agarre de Taemin y volvio corriendo hacia Yoongi, este lo miro entre extrañado y esperanzado.

-Yoongi hyung- dijo el menor sonriéndole adorablemente - ¿me cuidarías mi teléfono?

-Si... claro - claro, su teléfono, penso Yoongi tomándolo y guardándolo en su chaqueta.

-Gracias hyung- dijo el menor mostrando su eyesmile mientras daba vuelta para volver a la fila donde estaban por subir al juego, Yoongi le sonrió de vuelta, aunque por dentro estaba molesto por dejarlo ir.

El otro grupo de amigos subió al juego tambien, el cual solo duraría un par de minutos, de repente Yoongi sintió su bolsillo vibrar, al parecer era el teléfono de Jimin que estaba recibiendo notificaciones, pero era tarde para avisarle pues ya se encontraba con los cinturones de seguridad puestos.

Entonces se le ocurrió una idea, al tener el teléfono del menor, le entró la curiosidad de cómo lo tenia agendado, asi que no perdió mas tiempo y tomando su propio celular, marco el numero de Jimin, atento a la pantalla del otro.

LLAMADA ENTRANTE

Mi Hyung ☺💜

Yoongi sonrio satisfecho y emocionado a la vez, no solo por que su contacto estaba registrado como SU Hyung sino por el emoji y el corazón que le habia agregado. Tal vez, los sentimientos que empezaban a crecer en su interior en ese momento por el mas joven, podrían ser correspondidos.

Momentos mas tarde, los jóvenes bajaron algo despeinados del juego pero bastante eufóricos.

-¡Yoongi hyung!- grito Jimin llegando hasta él - Deberás subir conmigo al siguiente, ¡estuvo fantástico!

-¿Estuvo excelente o no Jimin-ha?- interrumpió Taemin con autosuficiencia - ¿Es demasiado para tu estomago, Min?

-Subiré contigo la próxima vez - le aseguró Yoongi ignorando a Taemin y pasándole el brazo por los hombros al menor y apartándolo sutilmente del otro joven.

Taemin los miro entrecerrando los ojos, no se daría por vencido tan pronto.

Llegaron al área de comida, pero ninguno queria comprar nada aún, pues consideraban que podrían echar todo fuera en cuanto se subieran a otra atracción mecánica.

Caminaron alrededor de la feria mirando los locales donde vendían diferentes productos, áreas de juegos de azar y arcade. Taemin conversaba animadamente con Jimin pues iban al frente del grupo, Yoongi los seguía un poco mas atrás, ¿Cómo habia resultado asi? Pues Jungkook y Taehyung lo habian arrastrado a los juegos de Tiro con Arco, hasta hacerlo conseguirles un pececito de colores como premio.

Despues de dos jugadas seguidas, finalmente consiguió ganar el animalito, el encargado se lo entrego a Yoongi en una bolsita de agua que rapidamente le fue arrebatada por los mas jovenes.

-le compraré una pecera - decía Taehyung.

-Yo le comprare su alimento - le contesto Jungkook

-Compartiremos su custodia - dijo el castaño tomando la bolsita donde el animalito se balanceaba sin cesar.

-Dormirá conmigo, por supuesto - exigió el menor quitándole la bolsita y salió corriendo con el castaño persiguiéndolo.

-¡Hey mocosos! - dijo Yoongi sobresaltando a los demás mientras salía corriendo tras ellos- ¡Dejen de moverlo asi, mataran al pobre animal!

Jimin perdió totalmente la atención en lo que Taemin le decía y empezó a reir al mirar al mayor ir tras los mas jóvenes. Taemin observo esa reacción y se sintió bastante incomodo, pues era evidente que el joven se sentia atraído hacia Yoongi.

-¿Jimin-ah, te gustaria subirte a algun otro juego?- pregunto Taemin señalando la rueda de la fortuna y el martillo que se veian mas cerca.

-Creo que la rueda de la fortuna estara bien por ahora - respondió él, quiza a su hyung no le daria tanto miedo subir ahi.

-Nosotros iremos al martillo - comento Yugyeom tomando a Minho del brazo.

-¡Vamos con ustedes! - dijeron Jungkook y Yugyeom al mismo tiempo

-Toma, te toca cuidarlo mientras tanto - le dijo Jungkook a Taehyung dandole finalmente la bolsita con el pez antes de alcanzar a los otros chicos.

-Claro, ahora si te estorba nuestro hijo... - comento Tae en un susurro.

-Yoongi hyung- llamo Jimin cuando estuvo frente a él - sube con nosotros a la rueda de la fortuna - y acercandose un poco mas le susurro al oido provocandole un cosquilleo al mayor- esa no va tan rapido.

- muy bien- dijo este y sin perder mas tiempo lo sujeto por la cintura- pero solo si te sientas a mi lado...

-Claro que si hyung - respondió Jimin un poco sonrojado y haciendole señas a Taehyung añadio - Taehyungie, sube con Taemin tambien.

Taehyung asintió colocándose al lado del antes mencionado, quien le sonrio amable pero frustrado por la poca atencion que estaba recibiendo de Jimin.

Fueron hacia la rueda de la fortuna, que era bastante alta y se colocaron en parejas,  Taehyung evitaba mirar hacia el suelo y protegia con ambas manos la bolsita con el pez. En el siguiente espacio Jimin se acomodaba junto a Yoongi, quien maldecia por lo bajo.

-Esta muy alto, mira no hay cinturones, se mueve mucho...

-Tranquilo hyung- le dijo Jimin intentando controlar la risa al verlo asustado - no pasara nada, ademas las vistas desde allí arriba deben ser grandiosas.

- No tengo miedo- mintió él sujetando con fuerza el barandal frente a él- pero esque no cumple con los codigos mínimos de seguridad y ...

-Ya, ya... no te preocupes, yo te cuidare hyung, ¿si?- Jimin timidamente coloco su mano encima de la del mayor para que soltara el barandal y entrelazo sus dedos con los de él dandole un ligero apreton que Yoongi correspondio.
Yoongi suspiro satisfecho, de que su pequeño berrinche hubiera resultado.

Bueno, hasta aqui el capitulo! Espero les guste 🤗🥰 gracias por pasar a leer y comentar, nos vemos en el siguente!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, hasta aqui el capitulo! Espero les guste 🤗🥰 gracias por pasar a leer y comentar, nos vemos en el siguente!

Roomies In Luv *en edicion*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora