Nuevos sentimientos

165 12 12
                                    

PERDOOON!!! me extrañaron? de verdad lo siento, he estado ausente un buen rato, pero no había surgido mucho mi inspiración, pero con tantos momentos VKook y YoonMin en estos días, he vuelto!!! un nuevo capitulo que espero que les guste y lo disfruten... <3 

----------------------------------------------------------

El resto del mes paso prácticamente sin cambios, sus profesores eran bastante talentosos en todas las materias que les daban, por lo que los chicos se interesaban cada vez mas en su formación.

Se habian adaptado bien a los compañeros de su grupo, ya que sus gustos coincidían con los de ellos, sin embargo, en ocasiones los otros mostraban demasiado interés en ellos, esto causaba cierta molestia entre los chicos, ya que se habian vuelto mas cercanos y se cuidaban entre sí y no podían evitar sentirse un poco celosos cuando algún otro se tomaba demasiada confianza con ellos.

Por otro lado una vez que empezaron a convivir en el departamento se habian podido conocer un poco mejor y empezaba a surgir cierto afecto y atracción, que ellos intentaban ocultar.

Yoongi que generalmente no prestaba atencion a los demás y se aislaba en su habitacion para escribir música, ahora pasaba mas tiempo en la sala de estar, curiosamente en los momentos en que Jimin se acomodaba ahí a leer sus comics, éste le ofrecía una sensación de paz que lejos de distraerlo le ayudaba a centrarse en sus producciones, Jimin era muy alegre y optimista lo que llamaba la atencion de Yoongi y en mas de una ocasión, se sorprendió asi mismo observándolo detenidamente, cada expresión de diversión, tristeza o sorpresa que el menor tenia leyendo sus comics lo hacia querer saber qué lo causaba pero no se habia atrevido a preguntárselo.

Por otra parte a Jimin le gustaba compartir ese espacio con su hyung, siempre tan callado y serio, le fascinaba verlo concentrado en sus escritos, en mas de una ocasión habia pasado por detrás del sillón para espiar lo que hacia y alcanzo a ver frases de las canciones que Yoongi estaba armando, sentía curiosidad por escuchar alguna de las que ya habia terminado pero no sabia como preguntarle temiendo que el mayor se molestara, por lo que se contentaba permaneciendo a su lado en esos ratos, pues Yoongi la otra parte del tiempo se la pasaba con Taehyung, no queria aceptarlo, pero en ocasiones sentía envidia de él y la facilidad con la que interactuaba con Yoongi, claro que ellos se conocían desde hacia mucho tiempo, pero Jimin esperaba tener esa misma cercanía con él.

El otro par de compañeros no eran la excepción, cada vez se volvían mas cercanos y Taehyung siempre buscaba la oportunidad para hacer reír a Jungkook, le parecía adorable su sonrisa de conejito y hacia tonterías para lograr hacerla aparecer, por su parte Jungkook aun se cohibía con el mayor, la intensidad de su personalidad lo abrumaba y atraía, a veces sin querer, Tae lo sorprendía mirándolo y le hacia gestos para hacerlo reír, Jungkook solo atinaba a ponerse rojo y reír con nerviosismo, temía que se notara lo mucho que empezaba a gustarle.

Unos días antes de la fiesta escolar de bienvenida, al salir de clases un grupo de estudiantes de grados superiores se acercaron a Tae y Yoongi, (Jungkook y Jimin habian salido antes y se fueron primero al departamento), brevemente les explicaron que ellos tambien eran de Daegu y estaban por debutar con una presentación despues de su fiesta de bienvenida, les ofrecieron boletos para asistir, los chicos aceptaron entusiasmados y a cada uno le dieron dos boletos.

Al llegar a casa saludaron a sus amigos y Tae rapidamente sin decir nada mas, tomo el brazo de Yoongi y lo arrastró directamente a la habitacion de éste ante la mirada sorprendida de los otros dos, Jimin se acerco a su amigo y dijo en voz baja algo decepcionado:

-No los habia visto actuar asi, ¿crees que... estén juntos?

-¿Juntos?- preguntó Jungkook incrédulo.

Roomies In Luv *en edicion*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora