El por que estes leyéndome jamás lo sabre. Pero yo no creo en la palabra casualidad querido nuevo amigo, pienso que es algo que asegura a las personas para no sentirce tan abrumadas al momento del descubrimiento, asi que no te detengas estoy seguro de que te fascinaras con mi historia.
Esta es mi primera historia asi que espero que lo disfrutéis.
La culpa fue de Él.
Ya han pasado un largo tiempo.
Pero aun recuerdo el día en que decidí retratar lo que destruiría mi vida.
7 Años atrás
Con 17 años de edad y una vida algo solitaria no era fácil divertirce , no es como si pudiera decirle a alguno de mis amigos que nos reuniéramos y pasaramos la tarde juntos, yo no era esa clase de persona. De ser por eso no habría tenido la necesidad de crearme uno.
Yo solia ser un chico normal con una vida aburrida y sin preocupaciones... o de eso me intente convencer.
Como de costumbre, siempre era el primero en levantarme durante la madrugada para ir a la escuela.
Luego de unas horas volvia a mi casa donde mi Madre me esperaba en la entrada preguntandomeㅡ ¿Que tal tu día Cariño? ㅡ. A lo cual yo sólo me limitaba responder ㅡEstuvo bienㅡ. Subía las escaleras con prisa hacia mi habitación donde pasaba el resto del día hasta llegar la hora de la cena.Durante las noches no lograba reconciliar el sueño y dormir adecuadamente. Solia despertar abrumado por pesadillas que luego de unos segundos no podia recordar por mas que tratara.
Continuamente me levantaba de la cama para encender el interruptor de la luz. El cual muy pocas veces encendia ya que en medio de la oscuridad de mi cuarto creia ver una figura parada al lado de este.
Todo aquello me hizo sentir realmente cansado.
Lo que afectó mi vida en la escuela y con mi familia, si antes mi comunicación era bastante continua, después de aquello solia ser casi nula.Las semanas pasaron pero los casos durante la noche continuaban.
Durante la hora del baño pude notar que en gran parte de mi cuerpo habia una serie de rasguños, algunos en mis brazos y otros en mi espalda.Pensé en no crear especulaciones maravillosas. Me guie por lo lógico, que si esto sucedía mientras dormía, tan solo significaba que yo mismo me los hacia cuando estaba teniendo pesadillas.
Que luego los moretones en mi cuello y mi labios eran causados por mi.Asi que comencé a dormir con guantes para asi evitar mas lesiones. Así podría dormir más tranquilo y despertar sin heridas.
Lo bueno fue que los rasguños en mis brazos cesaron... lo malo fue que comenzaron a aparecer en mis piernas sin razon aparente.
Otra cosa buena fue que al pasar el tiempo todos estos episodios extraños desaparecieron de la noche mañana.
Habia decidido culpar el estrés al que me sometía la escuela y durante las vacaciones me realizaría no tendría que sufrir mas y asi fue.
ESTÁS LEYENDO
Tulpa
SpiritualAquí te relatare una pequeña parte de la verdad de los Tulpas desde mi experiencia. Soy un chico completamente ordinario a ojos de los demás y espero que para ti no sea la excepción.