Dormiremos juntos.

1.3K 109 64
                                    

El muchacho permaneció con la mirada perdida , rememorandoㅡpaso a pasoㅡla experiencia que le habia tocado vivir la noche anterior.

El muchacho permaneció con la mirada perdida , rememorandoㅡpaso a pasoㅡla experiencia que le habia tocado vivir la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba leyendo en la cama y seria alrededor de las una de la mañana  cuando apagó su lampara cabeceando de sueño.
A través de los ventanales de cortinados corridos de par en par, pudo ver la luz de la luna plateando el bosque , antes de quedarce dormido.


Habrían transcurrido minutos cuando un sonido inusual lo despertó.
Tanteó sobre la mesa paralela a la cama hasta pulsar la perilla del velador y miro la esfera de un pequeño reloj. Sus agujas marcaban las una y veinticinco. Se incorporó, observando a su alrededor.

No notó nada inusual , aunque siguió oyendo el sonido, a la par que se robustecía su miedo.
Se inclino nuevamente hacia su velador y tomo la linterna con sus manos temblorosas.

El sonido aumentó , se sentía cada vez más cerca, prendió la linterna y apunto en dirección al closet del otro lado de la habitación.

Entonces el sonido dejo de escucharse, la luz apuntaba a un par de puertas blancas que se mantenían juntas y cerradas.
Sintió su corazón golpear fuertemente  dentro de su pecho cuando vio como estas se habrían de forma lenta dejando ver su interior.

El foco de su linterna recortó una silueta en la pizarra del ropero.

Aquella sombra se dirigió hacia él y el pavor lo inundó.
Sintió su piel de gallina y los pelos de punta.

La sombra en cuanto llego a los pies de la cama se materializó frente a él por espacio de un segundo, como si fuera de carne y hueso.

Las lamparas del dormitorio comenzaron a titilar al igual que su linterna pero luego de unos segundos se escucho una explosión y luego la oscuridad volvió a reinar el cuarto.

Lo que pudo ver antes de que la luz le abandonara fue a una persona muy idéntica a él.  Primero pensó que estaba en un sueño, un muy mal sueño, asi que se pellizco para poder despertar de una vez. Pero lo unico que logró fue quejarse del doloroso apretón en su brazo.

Lo que le llevo a concluir, que nada de esto era un sueño, estaba despierto y era tan real como el dolor que acababa de sentir.

El chico se removió con miedo entre las sabanas apegando la espalda al respaldo de la cama mientras golpeaba ligeramente la linterna, tratando de que esta volviera a funcionar, pero sus intentos no obtuvieron resultados.

Entonces con mucho miedo volvió a mirar alrededor , tratando de ver si aquella criatura o cosa se volvía a aparecer.

Sintió un crujido.

El colchón de su cama comenzaba a undirce , aquella cosa, parecia estar trepando , acercándose mas y mas.

Entonces una voz filoza susurro:

"Veo que me has descubierto, eres muy listo "

El muchacho escuchaba con terror alrededor de su cama.
Era evidente que se sentia completamente aterrorizado y desconocía lo que aquella cosa pudiese ser.
Era un Monstruo o eso fue lo que pudo deducir su mente.

Permaneció asi por un rato, sintiendo como su colchon se undia a medida que aquella cosa llego a estar sobre él.
Estaba aturdido y confuso.

Su mano soltó la linterna, provocando un fuerte ruido al chocar el artefacto contra el suelo de madera y luego se ohía como rodaba hasta llegar debajo de la cama.

Su respiración estaba agitada. Respiraba por la boca y mantenia sus ojos abiertos en busca de aquel ser que le permitiera ver la luz que se colaba por la ventana.

Pero ya no lo sentia sobre él, ya no sentia que hubiese una precencia en el lugar.

Creyo que aquello se habia ido.

Hasta que sintió unas caricias en sus tobillos.

Trago saliva con dificultad.

Con sus manos un temblando levanto la cobija de forma lenta y ayi estaba aquel ser. Estaba mirandolo con unos ojos muy abiertos y se aferraba a sus muslos con unas manos negras y dedos alargados.

Quiso gritar.

Pero una mano fría y de dedos alargados le tapó la boca.

Sintió su cuerpo ser recostado de forma violenta contra el colchón. La mano movió la cabeza del chico de modo que este pudiera observar hacia el cielorraso que se extendía sobre el pero que la silueta del ser le impedía ver con claridad.

"Hoy dormiremos juntos"

Oyó aquella voz hablar al mismo tiempo que sintió como una corriente de aire tivia acarició su cuello.

La respiración agitada se mantuvo en su pecho logrando sentir el cuerpo del contrario sobre el suyo.

"Eres sensible, tan sensible y lleno de miedo"

No pudo evitar gritar de terror al sentir como uno de los dedos de aquella criatura delineaba de forma lenta y dolorosa su pecho hasta llegar a su abdomen.

A pesar de que gritara , la mano que se posaba con fuerza sobre su boca , solo le permitía emitir uno que otro sonido.

Una carcajada fue lo que le iso pensar que aquella cosa se divertía con hacerlo sufrir.

Enseguida sintió su cuerpo dormido y como aquel lo recorría sin pudor alguno.
Llegando a su cara , la mano se retiro de su boca pasando a sentir sobre ella como bebían la saliva de sus labios entre abiertos.

Aunque quiso alejarlo no pudo, su cuerpo no reaccionaba, con mucho esfuerzo pudo aferrarse del contrario con intenciones de empujarlo y sacarlo de encima.

Pero al parecer el ser lo interpretó de otra manera, persiguiendo con sus caricias y mordeduras a lo largo del cuello , hombros y brazos del tibio cuerpo.

Tambien intentaba mover sus piernas, las cuales eran separadas de si mismas por las de aquel ser.

Este al ver lo inquieto que se estaba comportando el joven, se apegó aún mas a la pelvis de este para inmovilizarle y proseguir con su juego.

"Te lo dije, hoy dormiremos juntos, pero si sigues asi de inquieto, no lograrás dormir nunca"

Unos labios fríos se presionaron contra su cuello y subieron de forma lenta y tortuosa hasta su oreja.
Le susurraba en su oído, de forma lenta y pausada, un sinfín de cosas que no lograba comprender, al mismo tiempo su cabellera era ligeramente acariciada y sus párpados comenzaron a cerrarce.

Ya no se movia, no se esforzaba en hacerlo, estaba completamente relajado con aquellas caricias y  susurros.

Finalmente, quedó rendido y callo en un profundo sueño.

Finalmente, quedó rendido y callo en un profundo sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.























TulpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora