En la aldea oculta de la hoja el Yondaime Hokage Minato Namikaze se encontraba feliz de hoy diez de octubre nacen sus hijos.
Kushima: Namikaze si me vuelves a dejar embarazada te castro con un cunai sin filo y oxidado atendiste,
Minato solo pudo asentir mientras pensaba (pero tú eres la pervertida)
Ahhh se escuchaba en la habitación cuando depronto se escucha un llanto de un niño recién nacido cabellera rubia de ojos azules el mayor de los hermanos
Después de una hora se vuelven a escuchar un llanto está vez fue el turno de una pelirroja de ojos azules. Con una Kushima maldiciendo a su esposo por dejarla embarazada de estas hermosas criaturas.
Después de media hora nace el último niño un pelirubio con mechones rojos y ojos violeta nace.
La madre sonríe algo cansada por el parto.
Minato:kushi-chan comos los llamamos, pregunto con una sonrisa a punto de llorar por la dicha qué tiene.
Kushima:Naruto el mayor, Mito la de en medio y Memma el menor.
Entonces la enfermera se llevó a los trillizos para revisarlos de que estén saludables.
Se escucha un golpe en seco la pareja mira de donde vino el tope para ver a la esposa del sandaime muerta con el grupo de ambus Encargados de la seguridad muertos por un enmascarado con el joven Naruto en sus manos.Desconocido: Yondaime alejate de la jinchuriki o tu hijo muere.
(Desde aquí pasa como en el Canon)
Minato: Hiruzen espera ya vuelvo para sellarlo.
Hiruzen: estás seguro Minato, sellarlo entusiasmo hijos.
Minato no dijo nada u desapareció en un destello amarrillo, apareció en la mansión Manikase-Uzumaki donde una Kushima llorando trataba de detenerlo.
Kushima:no Minato estás condenando a nuestros hijos a una vida de sufrimiento.
Minato: tranquila tú estarás con ellos y padrastro protegerlos del consejo. dijo desapareciendo en un destello con sus hijos. Reapareció don con el ex hokage.
Minato: Hiruzen voy a hacer el sello de la parca detnlo un momento. Comenzó con una cadenas de sellos.
Minato: Shiki fu... No pudo terminar por qué cayo Noquiado por un golpe del Sarutobi.Hiruzen:no Minato yo ya viví mi vida y tu apenas están comenzando entas vida, además tienes a tu esposa e hijos para cuidar. Dijo comenzando a hacer los mimos sellos De su predecesor.
Hiruzen:Shiki fuin,detrás de Hiruzen apareció el shinigami.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: okami no akuma
FanfictionNaruto un niño odioado por su aldea, por sus padres por ser el jinchuriki del kyubi no yoko. _Si te crían un demonio te terminas transformando en un demonio -pero yo no te creo un demonio solo eres una persona con una vida dura que tomo la única al...