(lo siento por no actualizar pronto ya que e tenido problema con la app)
Los chicos tenían unas cuantas horas que salieron de Konoha iban a toda velocidad ya que sabían que dentro de poco se darían cuenta de su fuga pues ya estaba anocheciendo.
Konoha
En la mansión Namikaze se podía ver qué los cumpleañeros estaban sonriendo una porque sabía que su regalo de cumpleaños sería que su madrina Tsunade Senju la entrenaría y le daría el contrato de las babosas y el otro por qué convenció a su padre de hacer un matrimonio político con los Hyugas solo para hacer sufrir a su inútil hermano mayor. Ya era hora de que los invitados llegarán. El primero en llegar fue Hiashi Hyuga con una esprecion sería.
Hiashi: Minato no has visto a mi hija Hinata es que salió desde esta mañana y no a vuelto desde entonces.
Cuando Minato iba hablar llegó un ambu con máscara de ratón.
Ambu: Hokage-sama algo ocurrió un jounnin vino de vuelta de su misión de rescate vio salir de la aldea a La heredera Hyuga con la hija de Fugaku-sama y un chico que dijo es huérfano cada uno con una mochila.
Minato: Que y asta ahora me lo dicen.
Ambu: lo siento pero cuando llegó a la entrada se desmayó por las heridas y hasta ahora despertó y lo informo enseguida.
Minato:Busquenlos prepara a un equipo ambu.
Ambu:Hai. Desapareciendo en humo.
Después de 15 minutos el equipo salió en busca de los tres niños pasaron unas dos horas ya estaban casi con la frontera de Nami no Kumi.
Con los chicos
Naruto:ya se enteraron que no fuimos y al parecer an envíado un equipo para llevarnos de vuelta.
Las chicas iban a responder pero el equipo ambu se interpuso impidiendoles el pasa.
Ambu:debo reconocerlo para llegar hasta aquí en tan poco tiempo a sus edades definitivamente tienen talento pero una pregunta por qué se querían marchar de la buena vida de Konoha.
Naruto: buena vida para ustedes pero para nosotros no, ni siquiera saben cómo nosotros vivímos en el barrio rojo.
Ambu: callate demonio tú eres el culpable de que las señoritas aigan salió de Konoha, si seguro las metintes en un Getjutsu.
Dijo para intentar matar a Naruto pero antes de que puedan Atacar de nada apareció un rayo que atraveso a todos las ambu los niños vieron de donde Provino el rayo y vieron a un adulto mayor y a una niña de 8 años.
Anciano:están bien niños.
Naruto: gracias por salvarnos señor.
Anciano: Uchiha Madara. Dijo mientras veía la expresión de los niños.
Naru-Hina-Sayu: tú eres Uchiha Madara.
Madara:así es les tengo una propuesta que tal si vienen con migo.
Naru-Hina-Sayu: enserio.
Madara solo asintió mientras le preguntaba sobre su vida ellos le respondieron todo lo pasado en su antigua aldea.
Madara: con que eso pasó ah por cierto esta es mi nieta Mika Uzumaki-Uchiha.
Mika:hola. Dijo con una sonria curiosa.
Madara: bueno que tan si seguimos nuestro camino.
Naruto: Madara-sama a dónde vamos.
Madara: vamos a Uzu.
Dijo mientras el grupo seguía al ninja legendario.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: okami no akuma
FanfictionNaruto un niño odioado por su aldea, por sus padres por ser el jinchuriki del kyubi no yoko. _Si te crían un demonio te terminas transformando en un demonio -pero yo no te creo un demonio solo eres una persona con una vida dura que tomo la única al...