Aliados Inesperados

6.2K 278 30
                                    

Un año a pasado desde que el grupo salió de Uzu para empezar a reconstruir la aldea, en ese tiempo personas como Orochimaru se an unido a la aldea, esto paso cuatro meses de salir el grupo estaba pasadonnpor el país del arroz y un sujeto alto de cabellera negra lisa piel blanco y unas ojeras de color morado acompañado de un sujeto un poco más bajo de gafas y un uniforme táctico de Jounnin con una banda musical estaban al frente de ellos.

Orochimaru: kukuku que tenemos aquí a una Hyuga sin marcar, una Uchiha ,tú no se quién eres (refiriéndose a Mika que activo el Sharingan ) kukuku dos Uchihas y al bastardo de Minato que se escapó de la aldea por el maltrato de los aldeanos y el olvido de sus padres.

Naruto: No se quién eres y como sabes eso.

Orochimaru: Fácil a ellas dos las an estado buscando desde hace cinco años por ser usuarias de Duojutsus y tú hace algunos meses tu padre piso una recompensa para llevarte de vuelta a Konoha.

Naruto: Así que el Yondaime quiere llevarme devuelta a esa aldea.

Orochimaru: Así es sabes porque, me pareció interesante que el Hokage pusiera una recompensa por recuperar a su hijo, Haci que investigue un poco y la única razón por la que Supo de tu existencia es ... Quieres saber por qué.

Naruto: (Haci que ya se dieron cuenta de que existo talvez deba darles una oportunidad). Si quiero saber.

Orochimaru: Un acuerdo político entre la hoja y la niebla mediante un matrimonio entre la sobrina de la Mizukage y el hijo mayor del Hokage osea tú.

Naruto: ( Así que la única forma de que sepan que existo es una alianza política atravez de un matrimonio eso es lo que valgo para ellos) jajajaja en serio una pregunta cómo les fue con ese acuerdo.

Orochimaru: Simple el consejo de Konoha les dijo que el matrimonio se celebraria en los exámenes Chunnin, para conseguir tiempo de encontrarte, llevarte y entrenarte para que seas un digno esposo, pero por culpa de una serpiente esa información salió a las luz de como en Konoha trataban a un niño pequeño que no tenía la culpa de ser un jinchuriki, de que sus padres no le presten atención por preferir a sus engreídos hermanos y que sólo lo utilicen para una alianza. Eso indigno al continente, en Kumo el Raikage perdió el respeto que le tenía a Minato por la forma de trata a un jinchuriki que mantiene a una bestia con cola presa para que no destruya la aldea, en Iwa odian aún más a Minato por ser tan estúpido de olvidar a su propio hijo irónico pues el araso con cientos de ninjas de esa aldea y hizo que ellos apreciarán más a la familia, en Suna el Kazekage se dió cuenta de cómo él y su aldea estaban tratando a su hijo Gaara y desde entonces a estado tratando de arreglar las cosas con sus hijos pues los hermanos de Gaara eran los únicos que podían hacercarse a él sin recibir una muerte segura y en Kiri el concejo decidió no llevar acabó la alianza pues su reputación se vería aún más afectada de que ya lo está llamando a la aldea la niebla sangrienta.

Naruto: Irónico no ellos se les llamaba los padres del año según muchos ninjas de Konoha como de las demás aldeas pero por una jugareta tuya ese título se fue por la borda.

Orochimaru: Así es pero ahora vendrán conmigo para hacer experimentos.

Naruto: No.

Tanto Orochimaru como Naruto se miraron para después desaparecer y encontrarse con un puño en la cara.

Orochimaru: Eres fuerte si no fuera por el Kyuubi te transformaría en mi nuevo cuerpo.

Naruto: Ser tu nuevo cuerpo no está en mis planes Orochibaka.

Dicho eso Orochimaru no espero que Naruto atacará con sus dedos en forma de garras directo al cuello si no fuera por su agilidad el golpe ubiera sido mortal, Orochimaru comenzó con una tanda de golpes que Naruto casi no podía esquivar, de la nada aparecen las chicas pero el compañero del Sannin no las dejo entrometerse.

Naruto: okami no akumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora