Capítulo 2

70 6 0
                                    

Desperté en la mañana siguiente a eso de las nueve y treinta. Gracias a Dios era miércoles y no tenía clases temprano, así que no me tenía que levantar la odiosa alarma de mi celular. Me sentía cansada y quería continuar durmiendo pero no podía. Así que me levanté de la cama y estaba sola en mi casa. Mi madre estaba trabajando y mi hermano estaba en la escuela, lo que quería decir que podía pasearme por la casa en ropa interior sin preocupación alguna. Me encanta estar así! Libre de ropa! Si fuera por mi, viviría desnuda. Pero si lo hago fuera de mi casa probablemente termine arrestada, así que mejor solo lo hago em mi casa.

Necesitaba darme un baño, así que tomé mi toalla y pasé al baño. Cuando Me quité la ropa noté varios puntitos rojos en mi cuerpo. Quizás resultado del estrés de la universidad, no le dí mucha importancia.

El agua esta realmente fría! Mas fría que nunca! Me bañé lo más rápido que pude y salí. Me cepillé los dientes y me pusé ropa interior, mi favorita, una de color lilac. Yo decía que mi color favorito era el azul, pero la mayoría de mis cosas eran violetas o lilac; el protector de mi celular, mi ventilador, mis esmaltes, mi traje de baño, y muchas otras cosas. Cuando terminé de ponerme la ropa interior fuí a la cocina a calentar una taza de leche para tomar café. Preparé mi café y me fuí a mi cuarto. Me senté en mi cama con mi taza de café y tomé mi celular para ver mis mensajes, pero en ese mismo momento recordé que no podía. Mi pantalla estaba en blanco, arruinada por un idiota, muy guapo, pero idiota al fin. Bryan debe estar furioso por que no le he escrito. En momentos como este es que me arrepiento de no haber comprado una laptop. Apesar de que Bryan no era mi novio, solemos hablar a diario. No era chico de una sola chica, yo lo veía como un pajarito libre el cual no se puede enjaular, y yo sabía que no era para mi, pero prefería que fuera mi amigo con privilegios a que no fuera nada. El era mi amor platónico desde mis trece años. Tenía pelo oscuro, un poco rizado, una sonrisa perfecta y su personalidad era mejor todavía, pero él mismo decía delante de mi que no quería una novia, así que no me ilusionaría.

Como mi celular era chatarra, encendí el televisor y lo ví hasta las doce del medio día, y enrealidad no había nada entretenido, pero no tenía nada más que hacer. Ya eran las doce del medio día y el chico de ayer no me había llamado. Espero que llame pronto, por que necesito mi celular ya!

Llevé mi taza a la cocina y me preparé desayuno. Preparé unos ricos "pancakes" con "blueberries". Son mis favoritos! Comí y tomé jugo de naranja. Limpié toda la cocina y pasé a mi cuarto a vestirme. Busque en mi "closet" ropa que fuese adecuada para el momento, pero no tengo. Todo lo que uso son pantalones cortos, camisillas y converse. Ir a comprar un celular no es algo que requiera de mucha vestimenta, o si? Que importa! A el que no le guste, que no me mire.

Me decidí por un pantanlon corto color crema y una camisa lilac de botones de mangas largas. Cuando me estaba poniendo el pantalón, mi celular comenzó a sonar. Me emocioné y fuí corriendo a contestar. Seguramente es el chico de ayer, tiene que ser él.

-"Hola!"

-"Hola! Ya estás despierta?" Me desilucione al escuchar la voz de mi madre.

-"No, no estoy despierta. Es que soy sonambula y acostumbro a hablar mientras duermo para entretenerme." Le dije sarcasticamente.

-"Que chistosita!" Por lo menos mi madre tenía sentido del humor. "Te llamo para que vayas a mi cuarto y verifiques la talla de una camiseta que deje sobre mi cama."

-"OK." Siempre me llama para que valla a su cuarto a buscar cosas; cartas, dinero, llaves... y ella no tiene idea de cuanto me molesta que lo haga. " Dice talla mediana."

-"OK, muchas gracias!" Me dijo y engancho sin despedirse, típico.

Continué vistiendome. Ya eran las doce y treinta y dos minutos y el chico no llamaba. Mi celular suena nuevamente. Ahora que se le habra olvidado a mamí?

Un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora