Pov. Suga
Hey!- la agarró del mentón y la miro a los ojos y ella hizo lo mismo- te amo solo a vos y eso no va a cambiar- veo que se le forma una sonrisa- te amo tn ta (tu apellido) siempre lo haré y quiero hacer esta pregunta tn- la apego más a mi- quieres ser mi novia?- le agarró de la mano.
Tú: YoonGi yo...- desvía la mirada.
Tn? Que tu no quieres salir con migo?- estaba triste.
Tú: YoonGi yo no quiero- mi el piso.
Sentí como mi mundo se derivaba.
Pov. Tú
Bueno chau tn- tenía un cara triste.
Le agarró del brazo y el me mira y lo beso- que tonto sos amor mio- lo beso de nuevo- yo te amo y si quiero ser tu novia como que no sabes si te digo que no mi mundo se derrumba - le sonreí.
SG: Niña- con cara de rabia- Ash sales que Ash como me podes decir eso sabes lo que sos para mi- se cruza de brazos- pero te amo- me sonríe y me besa- CHICOS ME DIJO QUE SI!- grito y vi que venían sus amigos.
Xx: ella es la chica del sueño que me hablabas?- me miraron con una sonrisa.
SG: Si chicos, tn nose si te acordás de ellos?- me miro.
RM, Jin, J-Hope, V, Jungkook y Jimin- los señale y se quedaron impresionados.
RM: sip se acuerda de nosotros o nos mi pequeña niña?- fui corriendo y lo abrace- creo que me extrañaste- río.
Si Oppa- dije eso y todos gritaron.
Todos: COMO QUE OPPA!!- asta Suga grito y reí.
Es mi hermano mayor- reí.
Estuvimos hay un tiempo asta que se fueron, me despedí de Suga y de los chicos y entre a casa.
MM: hija ese chico llega a decirte o llega a levantarte la mano o hacerte llorar lo mato con mis manos- me sonríe.
Mama- la abrace- te quiero.
MM: hay mi niña también te quiero perdón por todo- me dio un beso en mi frente- mañana vas a la universidad anda a dormir.
Bueno mama- y me fui a mi habitación.
No puedo creer que mi madre no sea mala ni fría con migo y ahora salgo con Suga, me tiré en mi cama y me acordé lo de Suga y una sonrisa apareció en mi cara y me dormí.
En la universidad
Llegue y estaba dejando mis cosas en el casillero asta que llegó la chica con sus amigas que me molestaba ayer.
Chica: vos sos pelotuda o te haces cuántas veces te voy a DECIR QUE TE ALEJES DE MI- se quedó callada.
Sentí que alguien me abraza por la cintura y coloca su cabeza en mi hombro era Suga.
SG: hola amor cómo dormiste- me besa mi mejilla- ah..- la mira mal- que pasa que no ves que estoy hablando con mi novia?- enojado y me agarra la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica suicida [Yoongi & Tú]
FanficTN: Ash mier*a- dije toda manchada de comida en el piso y escuche la vos de Yoongi. Yoongi: tn quien te hizo eso?- no le conteste, pero me ayudó a levantarme Xx: YOONGI COMO VAS A AYUDAR A ESA CHICA SUICIDA!!- todos empezaron a reír yo lo único que...