0.Un dia no tan tranquilo

3.6K 77 139
                                    

Narro yo

Después de lo que paso en slendytubbies 3 ya todo se resolvió. La invasión de new born se detuvo,se encontró una cura para la infección de la tubbipapilla los teletubbies po,laa laa,dipsy y tinky winky volvieron a la normalidad y ahora se encuentran en tubbiland otra vez como si nada hubiera pasado................bueno casi.el guardián les explico todo lo que había pasado y bueno....fue algo así.

fue algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Trauma XD)

Y si después de eso no todo fue normal dipsy ya no le gustan las tubbipapillas po le tiene un poco de miedo a tinky winky. laa laa dejo de ir al lago y tinky winky se siente un poco culpable. mientras tanto el guardián seguía vigilando a los teletubbies y también se preguntaba si debió mostrarles ese vídeo y así van las cosas ahora.

Guardián:creo que fue mala idea mostrarles eso....nah no importa siempre y cuando estén bien no importa.

(Mientras tanto en tubbiland)

Po:hola laa laa

Laa laa:hola po como te va.

Po:bien ah oye sabes cuando vamos a comer.

Laa laa:eh según tinky pronto.

Po:ehh ok(se va)

Laa laa:oye sabes donde esta mi pelota.

Po:no lo se.

Laa laa:segura por recuerdo a alguien que lanzo mi pelota antes de que empezara ehhhh ya sabes.

Po:ahhh eso ok voy a ir por tu pelota ok?

Laa laa:gracias.

Narra po

Es verdad había pateado la pelota muy lejos antes de que todo esto pasara si mal no recuerdo había caído a la derecha de la casa,fui caminando hasta que la encontré.

Es verdad había pateado la pelota muy lejos antes de que todo esto pasara si mal no recuerdo había caído a la derecha de la casa,fui caminando hasta que la encontré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Po:vale aquí esta(la toma)

De repente sentí un escalofrío como si alguien estuviera viéndome me di vuelta con miedo y estaba tinky detrás mío.

Po:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!.

Tinky:ah po que te pasa.

Po:porque apareces así.

Tinky:yo solo estaba buscando el sombrero de dipsy y me encontré contigo.

(Desde un micrófono)

Guardián: nunca lo encontraras jeje.

Tinky:(suspiro) no te cansas de vigilarnos.

Guardián:nel prro(se va)

Po:bueno pero no aparezcas así que me asustas.

Tinky:vale pero no te enojes.

Pues me fui a la casa con tinky cuando llegamos le pase la pelota a laa laa ella estaba muy feliz y nos invito a pasar para comer los 4 nos sentamos y nos servimos tubbipapillas todos comimos excepto dipsy.

Dipsy:yo mejor comeré una tubbitostada.

Todos menos dipsy:ok

Terminamos de comer y nos fuimos a la cama yo me acomode un poco y me quede dormida.

Narra guardián

Deje de vigilarlos y me fui a la cama para dormir yo también necesitaba descansar me fui a una cama que tenia en una habitación mientras caminaba en el pasillo me encontré con un new born pero era normal ese new born era especial ya que mientras intentaba detener la invasión de los new born solamente 2 tuvieron mas inteligencia así que ahora ellos están aquí me ayudan a vigilar a los teletubbies uno lo llame juan y a la otra carol.

Guardián:hola Juan.

Juan:hola walten

Guardián:YA TE DIJE QUE ESE NO ES MI NOMBRE!!!

Juan:ups lo siento estaba acostumbrado al fandom.

Guardián: como sea sabes donde esta carol.

Juan:en el otro pasillo.

Guardián: ok pues dile que tu y ella van a vigilar a los teletubbies esta noche por que yo me voy a dormir.

Juan:ok buenas noches walten.

Guardián: te la estas buscando.

Como sea me fui a mi cama y me dormí.

Ok esta listo el capitulo 0 ahora en otro momento haré el capitulo 1 ok espero que les haya gustado y adiós.

Despues de slendytubbies 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora