2.miedo a perderte

2.1K 47 175
                                    

Narra po

Estoy muy preocupada por tinky después de la tubbimasacre el a intentado miles de formas de alejarse de nosotros.se que le tengo un poco de miedo por eso pero aun así es muy triste después de comer iré a buscarlo.

*2 horas después*

Estaba buscando a tinky winky por todas partes pero no aparecía hasta que lo encontré en el lago llorando.

Po:hola tinky winky.

Tinky:q-que po eres tu?

Po:si hermano soy y-

Tinky:¡¡¡ALEJATE!!!

tinky winky ¿me acaba de gritar? Se que esta muy arrepentido por lo que nos hizo yo ya lo perdone pero aun así no quiere que estemos cerca de el.

Po:t-tinky (apenada)

Narra laa laa

Estaba un poco cansada ya que estaba jugando con dipsy a las escondidas así que entre al domo y me acosté en la cama realmente estoy feliz que las cosas sean como antes solo que tinky winky esta muy afectado pero aun así estoy muy feliz,sin darme cuenta me había quedando dormida.

*En el sueño*

Me desperté en un lugar muy oscuro lo único que se podía ver con claridad era el piso blanco que había......no no no ¡¡¡NO OTRA VEZ NO POR FAVOR!!!

shadow tubby:hola laa laa.

Atrás mio estaba el mismo tubby que la otra vez yo con algo de miedo corrí.

Laa laa:¡¡¡ALEJATE DE MI!!!(alterada)

Shadow tubby:espera solo quiero hablar contigo.

Ignorando lo que me decía seguí corriendo pero lamentablemente me alcanzo tomando mi brazo con fuerza haciendo que me quedara quieta estaba mas aterrada que antes.

Laa laa: ¡¡sueltame me lastimas!!

Shadow tubby:claro que no. esto es un sueño tonta.

Laa laa: ¡¡¡Q-QUE QUIERES. NO QUIERO SABER NADA MAS AL FIN TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD Y AHORA ME VAS A PERJUDICAR MAS ACASO!!!(llorando)

Shadow: mi intención no era asustarte.

Laa laa:¿q-que?

Shadow:mi intención era advertirte de la tubbymasacre para así darte una oportunidad de salvar a tus hermanos y ¿que fue lo que hiciste? ¡¡¡NADA!!! lo único que pudiste hacer bien fue escapar como una cobarde.

Laa laa:(mas triste que antes) y-yo....y-yo.......n-no sabia.

Shadow tubby:(le suelta el brazo) ahora escuchame. Noo noo regreso y planea retomar la invasión de new borns.

Laa laa:*sniff*¿noo noo?

Shadow tubby:eso no es todo....al parecer el clono a sus versiones infectadas y son mas fuertes que antes.......aparte que le a incremente la inteligencia a los new borns.

Laa laa:¿qu-que puedo hacer yo?

Shadow tubby:lo único que puedes hacer es ir a las montañas.

Laa laa:¿por que?

No entendía nada supongo que no pude recordar el sueño ya que estaba muy asustada de que algo le pasara a mis hermanos.

Despues de slendytubbies 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora