1.El regreso y la revancha

2.8K 60 195
                                    

Narro yo

En una fabrica desconocida se estaba reparando algo desconocido,hasta que un new born con brazos fue a revisar y ya se había reparado algo :v.

Noo noo:al fin he regresado,ahora comienza la fase 3 de mi plan,oye tu.

New born:?????.

Noo noo:traeme *eso*

New born:...........(se va)

Noo noo:mientras tanto mandare a alguien tubbiland. ¿pero quien?.........YA SE.

*2 horas después*

Una silueta de un teletubbie se acercaba a noo noo al mostrarse por completo era tinky winky pero tenía los ojos negros apenas estuvo cerca de noo noo se arrodilló ante el.

Tinky winky: buenas tardes su santidad.

Noo noo: tu eres m.tinky winky la copia del tinky infectado.

M.tinky winky:así es su santidad.

Noo noo: bien tengo una misión para ti quiero que vallas a tubbiland y mates a el guardián.

Tinky winky:lo haré su santid-

???:¡¡ESPERA!!

Derrepente una teletubbie roja se dirigió a noo noo al igual que tinky se arrodilló.

M.po:por favor déjeme matar a el guardián yo misma.

M.tinky:¿m.po?

Noo noo: ¿es cierto? Tu también eres una infectada especial.

M.po: así es su santidad.

Noo noo:hmmmm dime que harías si elijo a tinky y no a ti.

M.po:a tinky lo haría pedazos.

M.tinky:¿que dices?

Noo noo:esta bien m.po te ordeno que acabes con el guardián.

M.po:en seguida su santidad.

M.po se fue del lugar lentamente dejando a m.tinky con noo noo.

M.tinky:su santidad con todo respeto realmente cree que enviar a m.po sea buena idea por lo que he entendido por la derrota de m.po usted perdió la vida sin mencionar que ella misma se dejo matar.

Noo noo: todo eso es otra razón más para enviarla a ella.

M.tinky:¿q-que?

Noo noo:veras ella no es igual tienes que recordar que ella es mucho más fuerte que tu y los demás y eso lo sabes bien.

M.tinky:[pensamiento] ¿m.po que planeas?

*en tubbiland*

Tinky se encontraba llorando por las cosas que estaba pensando  en su cabeza recordaba de como había matado a sus amigos.

Tinky:NO ¡¡BASTA!! P-por favor.

Tinky:NO ¡¡BASTA!! P-por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Despues de slendytubbies 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora