Narra dipsy
Claw y yo ya estábamos afuera de la cueva,tarde mas de lo que pensé ya que olvide mi motosierra y aparte de eso estuve perdido por 2 MALDITAS HORAS EN LA CUEVA,claw al principio le dolieron los ojos por la luz del sol.
Claw:lo siento es que es la primera vez que veo el sol.
Dipsy:¿DE VERDAD?
claw:si,tu lo has visto todo el tiempo en cambio yo e estado en una cueva durante unos años.
Dipsy:no te adelantes cuando yo era niño veía al sol con una cara de bebe.
Claw:O_O ¿y eso no te incomodaba?
dipsy:.........................................................................(voz baja)puto trauma infantil.
Claw:¿dijiste algo?
Dipsy:ehhhh no nada.
Vale según laa laa ella estaría en el lago esperándonos así que sin decir nada mas me fui caminando junto a claw hacia el lago.
*En el lago*
AHÍ ESTA Podía ver a laa laa junto a.......................¿otra teletubby? Era de color celeste con los ojos verdes y el cabello de puntas..........espera esa apariencia......es la misma que había visto en el dibujo...iba a preguntarle a claw si la conocía pero al verlo..se le salían unas cuantas lágrimas de sus ojos mientras caminaba hacia ella lentamente.....dejo de caminar y fue corriendo hacia la teletubby celeste,al verla bien ella también iba corriendo hacia claw de la misma forma....hasta que los 2 se abrazaron.
Claw:(llorando)he-hermana.
Yeti:(llorando)hermano c-cuanto tiempo.
Claw:a-aun me recuerdas.
Yeti:jeje tontito como podría olvidar tu cara.
Laa laa:eh dipsy demosle su tiempo ellos han pasado por mucho.
Dipsy:ok.
*unos minutos caminando después*
Laa laa:bueno ya que estamos algo lejos de ello-
Dipsy:(la abraza)¿te encuentras bien?
Laa laa: (sonrojada) ehh si estoy bien dipsy.
Dipsy:estaba muy preocupado por ti.
Laa laa:vamos dipsy ya no somos niños puedo cuidarme sola.
Dipsy:(deja de abrazarla) ok que tal si nos vamos a casa.
Laa laa:ok.
*En la casa teletubby*
Dipsy:oye po y tinky winky han estado solos todo el tiempo.
Laa laa:jeje la parejita debe de estar muy aburrida sin nosotros jaja.
Entramos a la casa con tranquilidad....y.....y....no podía creer lo que estaba viendo tinky winky sostenía la cintura de po mientras le mordía el cuello,la pequeña lanzo un pequeño gemido que no se escuchó muy fuerte pero aun así ambos lo escuchamos,una de las manos de tinky winky subió hasta llegar a los pechos de mi hermana,causando que po lanzara mas gemidos un poco mas fuertes....yo estaba calladito viendo la escena ya que debo admitir que me gustaba,voltee a ver a laa laa pero su expresión eraaa.....jeje algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
Despues de slendytubbies 3
Fiksi Penggemarbueno hice esta historia porque me aburrí un poco y decidí hacer esta ok esta historia se trata de que después de lo que paso en slendytubbies 3 después todo volvió a la normalidad la invasión de los new born fue detenida,se encontró una cura para...