capítulo 13

1.3K 112 35
                                    



El día  siguiente era libre de actividades aburridas, pues todos los chicos se desvelaron hasta las 6 AM.

Los chicos se despidieron de Sophia y fueron a sus cabañas. Jeremy calló rendido a su cama, Wyatt y Jae hablaban de algo que sólo ellos podían escuchar y Jack estaba acostado en su cama leyendo su libro de química esperando a que Finn salga del baño, para el ducharse.
Finn salió y Jack sólo le soltó una pequeña y linda sonrisa a Finn, esta fue correspondida

~Jack entra al baño ~

Pasaron unos minutos y salió de el, con una sudadera puesta de Finn.
El sol ya empezaba a salir y antes de acostarse cerró la cortina para que no molestara la luz, cogió su libro y se acostó en la cama de Finn, los dos estaban muy juntos. El leía y Finn escuchaba música mientras lo miraba.

-¿qué lees?- preguntó Finn.

-algo sobre modelos atómicos.- respondió Jack

-interesante... - dijo sin tener la menor idea de que era.

-es...- Finn calló a Jack dejando un corto y pequeño beso en sus labios.

- no hace falta que me lo digas, yo no nací para esto -susurró Finn

~ Jack sonrió por lo que dijo y decidió dejar su libro a un lado. Finn también se quitó sus audífonos. Se acercaron más y Finn tomó la mano de Jack por debajo de las sábana y entrelazó sus dedos, Jack sonrió apegandose más a Finn y acurrucándose sobre su pecho.

- ¿q-qué pasará entre nosotros?- preguntó  Jack en una voz muy bajita.

- ¿ qué quieres que pase?- le respondió Finn de la misma manera mirando el techo.

- no sé, tengo miedo nunca me ha gustado nadie, mi vida sólo era ir a la secundaria volver a casa y hacer tareas, nada de amigos ni personas que me gusten, me parecía algo innecesario

-¿qué quieres decir?- preguntó Finn

- no sé Finn, sea lo que sea que tengamos... mucha gente a nuestra edad no sabe hacerlo y.. es válido intentarlo y hacerlo bien ¿no?- respondió Jack, mirando hacia arriba para ver a Finn y esperar su respuesta.

-Pequeño, vamos a ir poco a poco, sin prisas, tranquilos. Sólo llevamos tres semanas de habernos conocido, todavía faltan cosas de descubrir del uno al otro... todo con calma pequeño-

~ Jack se sonrojó y Finn lo abrazó, quedándose dormidos. ~






Esto ha sido muy corto

Campamento de verano {Fack}  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora