⚘
Pasó una semana desde que Finn y Jack volvieron del campamento. Finn esperaba con ansias la carta de su pequeño. Hasta que un día por fin llegó.
-¡hijo te ha llegado una carta! - exclamó la mamá de Finn.
Finn salió de su habitación lo más rápido posible, pues sabía que la carta era de Jack.
Finn cogió la carta y la leyó en su habitación.Hola Finny, primero de todo no sabes cuanto te extraño, bueno y a todos los demás pero en especial a ti, nunca me había imaginado que gustara alguien como tú. Pero bueh así fue, desearía estar contigo y abrazarte lo más fuerte posible pero...no se puede.
Porfavor cuidate mucho, puedes escribirme cuando quieras y guarda esta carta cómo si fuera un tesoro.A Finn le entraron muchas ganas de llorar, pero prefirió coger un papel y una bolígrafo para responder a su pequeño.
Narra Jack
Han pasado 5 días desde que envié la carta. Quizás no quiso responder...
- hijo, una carta para ti.- gritó mi madre.
-¡voy!- exclamé. -¿será de Finn?- pensé
-Toma hijo.. ¿ de quién es?-
- oh mamá! De un amigo del campamento.-
-me alegro que hayas hecho un amigo.
- sí mamá, voy a leer, adiós.
Corrí directo a mi habitación, deseaba con ansias leer su respuesta.
Querido Jack... bueno intentaba ser formal pero como ya sabes no lo soy y prefiero no intentarlo.
Pequeño, no sabes cuanto te extraño, extraño tus abrazos, tus pucheros, tus besos.... si sólo pudiera teletransportarme hasta donde tú estás, enserio daría todo lo que fuera. Joder, me tengo que despedir, esto ha sido muy corto, espero tu respuesta, nunca dejes de hacerlo, yo viviré por ti. Te amo. Finn Wolfhard.Joder, no sé si esto de las cartas esté bien, no quiero que Finn deje su vida atrás esperando una carta mía. Le enviaré la respuesta y... no habrán más.
¿qué les pareció?
Muy corto I know
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano {Fack}
FanfictionFinn es un tipo muy grosero, un poco malo en los estudios.... En cambio Jack era un chico muy educado, muy inteligente,pero muy torpe a la vez. Por cosas del destino estos dos sujetos se conocen en un campamento en donde conocerán emociones que ni e...