2do Round: "Cambios"

124 6 0
                                    

Ya han pasado 4 años desde la última vez que vimos a Gabriel, ahora tiene 16 años, ya tiene una licencia como boxeador profesional, y Jeffrey es el actual campeón nacional.

Gabriel ya está cursando el 3er año de la secundaria, en el instituto secundario adventista.

El primer día de clase su atención estuvo centrada en una chica que estudiaba en el mismo curso que él, su nombre era Iddy Elli Cruz. Ella fue el primer amor de Gabriel, él la amaba mucho.

A su entrada en el instituto conoció varias personas las cuales fueron las que le apoyaron, Tales como: Jessy Lorenzo, y Yaritza Jiménez, etc

Ya Kevin no era el matón que lo acosaba, Kevin ya le había pedido perdón por todo lo que había hecho, el admiraba a los boxeadores y apoyaba a Gabriel.

Iddy Elli Cruz tenía un hermano mayor, el cual era boxeador, su nombre era Anthony Cruz, ya Gabriel lo había conocido el día del examen para conseguir la licencia de boxeador, pero esto fue el inicio de una rivalidad.

"Dos semanas antes"

-Jefe debemos llenar la solicitud para presentar nuestros boxeadores al examen de licencia - Dijo Él Señor Pérez.

-A ese examen irán, Gabriel, y Carlos - Dijo el Jefe.

-¿Escucharon muchachos? Ustedes irán al examen hay pueden dar su máximo? Jeffrey, Ismael y Ricky irán con ustedes - Dijo él Jefe a Gabriel y Carlos.

-Tranquilo Muchacho será sencillo, lo que debes hacer es mostrarles tú espíritu de lucha así que no te preocupes por los detalles muestra tu empuje - Decía Ricky

-oye ¿Qué te pasa? Mostrar tu empuje no te llevará a ninguna parte, lo importante es lo básico, golpes cortos y la defensa y un buen trabajo de piernas -Dijo Ismael.

-Bueno, tiene bastante lógica -Respondió Gabriel.

-Ja, mira quien lo dice, tu no hacías más que otra cosa que correr -Dijo Ricky.

-¿Y tú no hacías lo mismo?¿Cómo te atreves a criticarme? Grandísimo hipócrita -Dijo Ismael.

-Hay por favor, estabas tan nervioso que no puedo creer que hubieras aprobado el examen -Dijo Ricky.

-Tu estabas tan nervioso que creí que ibas a mojar tus pantalones -Dijo Ismael.

-Jajajaja -Reía a carcajadas Gabriel.

-Ismael y Ricky golpearon a Gabriel. -Tu de que te ries -Dijeron al unísono.

-Lo siento pero los dos presentaron el examen juntos -Dijo Gabriel intentado ocultar la risa.

-Pues si - Dijo Ricky

-¿Y eso que? -Dijo Ismael.

-Tiene sentido pero aun asi, jajajajaja -Decía Gabriel intentado dejar de reírse.

-Bueno que dices ¿ya estás más relajado? -Preguntó Ricky.

-Sin embargo - Dijo Jeffrey que estaba detrás de Gabriel. -Corres el riesgo de enfrentarte a un gran boxeador de primera como yo en el examen -Añadió.

-Hay por favor -Dijeron Ricky e Ismael al unísono.

-El pobre que peleo contra mi se quedo helado, porque lo noquee en 10 segundos del primer round -Presumía Jeffrey.

-Entiendo -Decía Gabriel helado de los nervios.

-Ah, por cierto, escuche que Jackie ya aprobó el examen con honores, si fracasas quedarás como un tonto ante el - Dijo Jeffrey en tono burlón

Espíritu de Lucha: "Camino a La Gloria"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora