Adeleeeeeeeee, !levantate ya es tarde!
Narra Adele
Un grito ensordecerdor inundo toda mi habitacion, no era nada mas que la voz chillona de mi mamá diciendo que me levantase.
-¡¡¡Ya voyyyyy!!!- grité
Hoy seria el dia en que mi vida de universitaria empezaria, era el primer dia de clases. Me levante rapidamente de la cama, me dirigí al baño e inmediatamente me tire un poco de agua fria a la cara, ¡wow! Eso si que me desperto.
Decidí ponerme unos leggins negros, una blusa negra con un escote muy discreto, unos tennis nuevos que habia comprado exactamente para esta ocasion, me aplique un poco de maquillaje y quede satisfecha con el resultado.
Baje a desayunar y mamá me esperaba con una gran sonrisa, que mujer para mas encantadora, sigue mantiendo esa ternura y dulzura a pesar de los duros golpes que la vida le habia dado.
-Buenos dias mami -me acerque a ella para darle un beso en la mejilla.
-Buenos dias cielo -respondio con una gran sonrisa.
-Mamá -dije con voz seria
- ¿Qué pasa cielo?
-Lo que pasa es que estoy muy nerviosa por este dia, sera un camino largo y dificil - dije con preocupación.
-Hey hija, no digas eso cariño, tu eres la mejor, eres muy inteligente, una mujer que hace todo lo que se propone, cariño yo confio mucho en ti y se que lo haras muy bien.
-Oh mami, por eso es que te amo tanto
- dije al borde de las lagrimas.
-Si hija y toma come rapido que se te hace tarde - dijo dandome el plato de comida.
Comi rapidamente, y cuando ya rstaba por salir, Laura ,mi mejor amiga ya estaba afuera esperandome.
-Dellyyyyyyy - gritó y me dio uno de sus tipicos abrazos que te dejan sin respiración.
-Lauuuu, ya sueltane no me dejas respirar.
- Lo siento esque estoy muy emocionada por este dia - dijo muy emocionada.
-Yo en cambio estoy un manojo de nervios, quisiera ser asi de relajada como tú.
-Hey tranquila, estare contigo, nada malo te pasara - se acerco a darme un beso en la mejilla.
Y esa era Laura, la mejor amiga del mundo, la conoci cuando era una niña, cuando ibamos en el preescolar, y desde el principio me cayo muy bien.
Laura sabe todo de mi, como yo de ella, sabe lo de mi padre, y otras de las cosas que sufri en mi adolescencia.
Jamas podria dejar de amarla, porque personas como ella, ya no hay, no existen.
Iba tan insmicuida en mis pensamientos, que no me habia percatado que ya estabamos frente a la "Imperial College London" habia sido todo un sueño estar aqui.
- Hey Dellyyy -dijo Laura agitando su mano delante de mi rostro - tierra llamando a Adele.
-Sisi Lau entremos.
-Si apresurate Jessi nos espera adentro.
Jessi, ella era otra mis mejores amigas, a ella la conocia recien desde secundaria,era una gran persona, pero siempre tuvo una mala reputación debido a que se acostaba con cada chico que pasaba enfrente suyo. En cambio yo, era mas virgen, que la virgen que esta en mi casa y la cual mi mama la tiene en un altar.
Entramos con Laura a la universidad en busca de Jessi y en efecto la encontramos sentada en una de las bancas acompañada de unos tipos, como era de esperarse ella les estaba coqueteando.
Nos acercamos un poco mas hasta que nos vio, y se paro a darnos un fuerte abrazo a mi y Laura.
- Chicas, que gusto verlas - dijo con una sonrisa en su rostro - Delly pero que hermosa que estas y tu Laura no te quedas atras, vengan les presentare a mis amigos.
Nos acercamos a los chicos que estaba alli, uno de ellos, me llamo mucho la atencion, tenia una muy penetrante.
-Adele el es Daniel - dijo Jessi sacandome de mis pensamientos.
Yo por respeto me acerque al chico y lo salude.
- Y el es Simon, Simon Konecki -diriji mi vista hacia el, estrecho mi mano con la suya y jamas me iba a imaginar que era alli donde iba a empezar una gran historia.HOLAA ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA, ESPERO LES GUSTE.
RECOMIENDENLA PLS
CON AMOR ASHLEY💚💚
ESTÁS LEYENDO
Aquí te esperaré
Fiksi PenggemarAdele Adkins una adolescente que apenas comienza su vida universitaria al lado de sus dos mejores amigas. Llega el momento de elegir una profesion y tambien al amor de su vida. El tiempo pasa y Adele no vuelve a saber mas del chico que le roba el su...