Capitulo 3

323 25 2
                                    

—!Corres muy rápido Naruto, esperame! —decia mientras corri aquella niña detrás de su amigo.

—Eres muy lenta *_____* —respondio el rubio mientras disminuía su paso —Te quiero presentar a mi mejor amigo.

—Si Naruto, ya quiero conocerlo —dijo la pequeña niña que por fin pudo alcanzar a su amigo.

—Mira *_____* el es mi mejor amigo —dijo Naruto mientra apuntaba a un niño, que se encontraba bajó un árbol de Sakura —El es....

La joven despertó de golpe al sentir la alarma de su telefo, con mucho esfuerzo *____* logró despertar y apagar esa ruidosas alarma. La joven chica se alarmo mucho al ver la hora en la pantalla de su celular, iba a llegar tarde si no se apresuraba en vestirse.

La después de vestirse rápidamente se encaminó a su Instituto, pero al llegar se encontró con la sorpresa que habian llegado muy pocos alumnos. *____* empezó a caminar por los pasillos del Instituto, pero sus paso fueron interrumpidos al encontrarse con su amigo de la infancia y ahora su profesor de literatura Naruto Uzumaki.

—Hola *____* qué haces tan temprano por aqui, aun son las 7:00 am y tu dentras a clases a las 8:00 am —pregunto el rubio profesor.

—Naruto sensei, le dije que mientras estemos en el Instituto me llame por mi apellido... Y hoy llegue más temprano porque se me olvidó que o
Ibas a cambiar la hora.

—Okey, señorita Aoyama ¿Qué le parece si hoy sale con su guapo amigo de la infancia? —pregunto Naruto

—Jajajjajaja, Naruto tu guapo como me haces reír, pero si aceptado salir contigo hoy, después de todo hoy es viernes.... A si pero tengo una condición ¿Puedo invitar a mis amigas?

—Claro que si, pero yo igual llevaré a mis amigos —dijo Naruto.

Las horas pasaron y Naruto se preguntaban si *____* aun después de ese asistente, lograría recordada el que fue su primer amor y si seria bueno llevarlo hoy con él.

—*____* te amo mucho ¿Quieres ser mi novia? —decía aquel niño con un pequeño sonrojo

—Yo igual te amo... Si, si quiero ser tu novia —respondio la pequeña niña mientras se acercaba al niño lentamente para dar el cual seria el primer beso.
 
Pero antes de unir los labios con ese niño escucho una voz a lo lejos que la llamaba.

—Señorita Aoyama, señorita Aoyama despierte ya es hora de ir se —decia el profesor de cabellos azabache.

—Lo sinento mucho profesor, últimamente no e dormido bien —dijo la joven con un pequeño sonrojo al ver esos ojos negro que le parecían tan familiares.

—No se preocupe señorita pero es mejor que se retiré, sus amigas las esperan. —dijo el Uchiha, mientras observa con la joven preparaba sus cosa para salir del salon.

Al salir la bella chica del salón los pensamientos invadieron la mente de Sasuke. ¿Ella ya no me recordada? Pero por qué no me recordada, Nadie se olvidaba del primer amor. Me estoy cansando de fingir que no la conozco ¿Recordara nuestra promesas?

La joven chica fue donde sus amigas para decirle de su salida y donde las estarían esperando.

—Ino, Hinata esperen —decia la chica mientras se acercaba a sus dos amigas —hoy a las 20:00 horas tenemos una salida con unos chicos, nos estarán esperando en Nakano Broandwy —dijo la chica después de salir corriendo sin espera respuesta de sus amigas.

Después de decirle eso a sus amigas se dirigió rápidamente a su casa para encontrarse con sus padres, y avisarles que hoy iba a salir con su amigo de la infancia, Naruto pero antes de que subiera su cuarto arreglarse, para el encuentro que iba a tener, sus padres le dijeron que mañana sábado iba a conocer al que sería su prometido en la cena de la noche.

A la joven no le sorprendió siempre supo que su matrimonio iba a ser arreglado. Ya que sus padres poseían una de las empresas más poderosas de todo Japón, y para mantener el legado intacto su hija tendría que casarse con un empresario famoso para que la empresa no fuera desprestigiada. Ella ya se había resignado a su destino Así que no le tomó mucha importancia a las palabras de su padre y se dirigió a su cuarto.

Al llegar a su habitación se dirigió al baño para tomar una ducha y luego poder arreglarse, cuando ya había salido del baño decidió ponerse unos vaqueros rotos, una blusa blanca y unos tacones negros. Y en su cuello llevaba ese colgante que no sabía de dónde lo había sacado, pero raramente tenía un significado para ella.


Al terminar de vestirse, salió de su casa para dirigirse a donde se encontraría con su amigo de la infancia.

Aunque aquella chica se había resignado al destino que su matrimonio tendría que ser arreglado pero no dejaba de pensar en lo lindo que hubiera sido enamorarse de verdad.

Al llegar al lugar se dio cuenta que la primera persona que se lleva en Aquel lugar de encuentro no era Naruto sino era aquel profesor de cabellos azabache. La chica se acercó a el para poder saludarlo.

—Sensei, Buenos noches —dijo *____* mientras le dedicaba una calida sonrisa.

—Buenas noches... Así que tú eres la amiga de Naruto, no me llames sensei cuándo no estoy horario de trabajo —dijo Sasuke.

—Si Uchiha san, yo soy la amiga de Naruto —dijo *____*, con un sonrojo al percatarse que la mirada de Sasuke se encontraba en el lugar donde estaba su colgante que tenia un dije de forma de candado.

—No me digas Uchiha, solo dime Sasuke.

—Si Sasuke, sabes desde que te vi por primera ves te me hace muy familiar ¿Nos habíamos visto antes? —pregunto la chica

—Asta que preguntas... Claro que me conoces yo fui tu  primer novio ¿De veras no lo recordadas? —dijo Sasuke con una pequeña sonrisa.

Gracias  por llegar asta aquí y mil disculpas por mis faltas de ortografía.


Amor prohibido (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora