-¡Qué! novios ¿tú y yo? –la cara de *_____* mostraba asombro y confusión.
-Sí, nos conocimos des niño. Naruto nos presento ¿no te acurdas? Ese día me encontraba debajo de un árbol de Sakura –dijo aquel azabache mientras la miraba fijamente a los ojos.
-Entonces tu eres el niño de mi sueños, tú eres aquel pequeño que me confesó su amor y me día este collar… Tu eres mi primer amor –dijo la chica mientras caían lagrimas de su rostro –Deberás lo siento. Sabes siempre soñé contigo, desde el día que me mude a la ciudad de Tokio pero nuco supe quien era aquel pequeño… desde el día de mi accidente, mis recuerdos fueron borrosos pero te juro que nunca te deje de amar Uchiha Sasuke.
-no tienes porque llorar, Naruto me había contado todo –dijo mientras poso su mano en el rostro de *____* para limpiarle sus lagrimas –No sabes cuánto espere este momento, anhelaba este día poder tocarte, tenerte y sobre todo decirte que nuca te deje de amar.
Los dos jóvenes se acercaba cada vez más el uno al otro, cada vez sentían la respiración del otro más cerca, apreciaban la fragancia del otro hasta que unieron sus labios en un profundo beso. El beso era suave, gentil pero cada vez iba aumentado la “suavidad”, el Uchiha mordió el labio de la joven para darle paso a su lengua que entra en la cavidad vocal de la chica, hasta que se separaron por la falta de aire.
Sasuke tomo a su ama de la mano para salir rápido de ese lugar, aquel azabache no paraba de corre y por lo visto no pensaba detenerse hasta llegar a su destino, el joven se detuvo de golpe al llegar a unos árboles de Sakura y miro a *____* a los ojos.
-Este lugar se pare mucho al lugar donde nos conocimos cuando éramos niños y el mismo lugar donde te pedí que fueras mi novia. Ya sé que es apresurado, también sé que me acabas de recordar, sé que no los vimos por años, se que te olvidaste de mi por un tiempo y también se que nuca te deje de amar por eso ¿Quieres ser mi novia? –dijo mientras entrelazaba sus dedos de la mamo con los de ella y la miraba a los ojos.
-¡claro que quiero ser tu novia! –dijo mientras volvían los dos jóvenes volvían a unir sus labios -Etto Sasuke los chicos nos deben estar esperando.
-No te preocupes por eso, yo le die Naruto que le avisara a todos que no asistirá a la junta –dijo mientras le dedicó una pequeña sonrisa traviesa –Es que había planeado esto desde el primer día que te vi.
-Sasuke, te quiero mucho.
Los dos chicos pasaron esa noche juntos, miraron las estrellas, hablaron de cosas de su infancia y se juraron debajo la luz de la luna amor eterno. Así pasaron las horas los jóvenes hasta que llegue el momento de su despedida.
-Sasuke creo que lo mejor es que mantengamos nuestra relación en secreto hasta que salga del instituto.
- Si es lo mejor… te voy a dejar a tu casa ya es tarde y te puede pasar algo de camino –dijo el azabache mientras tomaba la mano de su mamada para dirigirse a la casa de su amada.
Los días habían pasado y *____* tenía que conocer a su prometido, pero esta vez no se encontraba con animada, ya que ahora se encantaba enamorada y no quería dejar a su novio por nada del mundo.
-Hija ya tienes que bajar, tu prometido y su familia ya va a llegar –decía la madre de la chica.
-Ya voy madre – respondió la chica muy desanimada mientras bajaba las escaleras, cuando escucho el timbre de su casa sonar.
-Hola, bienvenidos adelante siéntanse en su casa –dijo la madre de la chica mientras un señor de cabello rojizo entro con un joven, muy apuesto a la casa.
-Hola sean bienvenidos, yo soy Aoyama *______* -dijo la joven con una reverencia
-Yo soy Sabaku no Gaara…tu prometid
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido (Sasuke y tu)
Fanfiction*____* esta curso su último año en el Instituto con sus mejores amigas Ino y Hinata, en este último año llegara un nuevo profesor llamado Sasuke. *____* tendrá nuevas preocupaciones de lo que quiere estudia, y junto a eso llegara la preocupación de...