Capitulo anterior :
Y mientras los habitantes de la isla se sentian mal por la lluvia que arruinaria unos dias de las vacaciones, este par de parejas se dormía sonrientes y abrazados, pensando que aventuras le depararian ahora a ambas parejas
Siguiente capitulo :
Las semanas pasaron y unas pelinegras trabajando en un restoran como camarera y anfitriona se hacian miles de preguntas.
Las golpeaban sin piedad con pensamientos que las ponian nerviosas. No tenia que ver con si mantendrian sus trabajos o estudios superiores, no; el mal presentimiento provenia de sus surfistas. Siempre se hacian fiestas en algun lugar y ellos iban para beber y festejar, pero ultimamente nisiquiera daban señal de que existiera la posibilidad de que asistieran.
Era un pueblo pequeño y los rumores corrian, y uno de esos era que estaban con otras mujeres, aunque el rumor parecia confudirse porque los hermanos perro eran conocidos por coquetear con las turistas y acostarse con las mujeres que deseaban, pero siempre volvian con kikyo y kagura; de hecho el rumor no cobraba tanta fuerza porque se entendia que esas mujeres eran ellas.
Las unicas que tenian la certeza de que no eran ellas, eran justamente quienes todos pensaron tenian a los hermanos taisho comiendo de sus manos.
Tu que crees kikyo?- pregunto kagura sosteniendo con fuerza la bandeja y de a buscar a kikyo, encontrandola sentada en el sofa bebiendo una zumo de naranja
No lo se....- respondió jugando con el vaso cilindrico, viendo a los hilos moverse al girar el vaso
Es que...- se quejo sentándose al lado de la mujer-... no los entiendo, estabamos bien...-
Estabamos...- respondio kikyo tomando mas del zumo
Y...si los seguimos para ver que estan haciendo?- pregunto kagura, a lo que kikyo la miro fijamente- DIGO...si ellos hacen algo raro, seguirlos y comprobarlo nos sacara todas las dudas...- contesto kagura nerviosa de que no solo se le pusiera su amante perfecto en contra sino tambien su amiga
Mañana vistete porque iremos a la playa...y estaremos cerca de esos dos...- contesto dando un ultimo sorbo que dio por finalizado todo el jugo. Se levanto ya que su descanso habia terminado, se fue al baño para lavarse los dientes, arreglarse y lucir presentable para ir de nuevo al mostrador. Kagura mientras saco su abanico y se hizo viento, solo para desviar pensamientos, no sentia el calor de la temporada
............oo.............
Se pusieron los bikinis mas atractivos de su ropero; debian pasar desapercibidas pero tampoco usarian bikinis horribles.
Se pusieron ropa logera y para ocultarse mas se colocaron unos lentes de sol y cada una se coloco un sombrero playero grande y ocultaron sus cabellos dentro de este, si no las reconocian por sus cuerpos es que ni las conocian.
Se fueron a la playa y actuaron como turistas nuevas. Se acercaron al kiosco y pidieron las reposeras junto a la sombrilla y como era ya muy comun se colocaron cerca del puesto de salvavidas. Se quedaron esperando, haciendo que solo eran mujeres que descansaban. Pasaron horas, hasta que por la playa aparecieron esos sujetos. Aquellos sujetos que se llevaban mucho mejor con los Taisho y eran sus mas cercanos amgios, mucho mas que Hakudoshi y Moyomaru.
Estos estaban jugando despeocupados en la orilla. Los observaron con total desprecio ya que por culpa de ellos muchas veces estuvieron por perder al albino y su hermano; se asemejaban a pinocho pero Miroku y Koga eran el grillo de la conciencia. Siempre intentaban llevarlos por el camino mundano, si se lo quisiera llamar asi pero si lo conseguian esos era muy posible que las abandonaran y en la forma que vivian eran totalmente de ellas.
ESTÁS LEYENDO
olas de amor y seduccion
Fanfictionsu vida no ha sido facil desde que sus padres murieron y tuvieron que ingeniarselas para vivir, pero juntos y con sus colegas surfistas viven en paz, aunque poseen empleos q no redituan mucho; para esto estan las olas y el oceano, esa agua que les p...