Me siento orgullosa de mí misma por haber terminado esto, que aunque es super cortito, constituye el primer proyecto capitulado que logro finalizar y publicar. Sobretodo publicar.
Gracias a quien me leyó y comentó y me dejó estrellitas. Y gracias a quien sólo me leyó al menos una vez. No tienen idea de lo mucho que esto significa para mí. Gracias.
Espero haberle hecho justicia al último capítulo. He de comentar que esperaba que Just A Week fuera algo cursi y no sé si lo hice bien. (Sinceramente, y recapitulando, creo que no hay forma de que sea cursi, pero bueno. Qué se le va a hacer).
Lo hecho está hecho y con ello he crecido y aprendido un poco más.
Y la mejor parte -para mí, y espero que para alguien más-:
¡Ya estoy desarrollando un nuevo proyecto!
Y aquí les dejo un mini spoiler:
"La vida es así. A veces ganas y a veces pierdes.
Pero en el más fuerte de los vendavales y en la más fiera de las tormentas, siempre habrá alguien que se encargue de recordarte porqué pasa lo que pasa.
Y la más dulce y amena de las melodías llegará de alguna parte, de lo más lejano del horizonte, y entibiará tu corazón y lo hará danzar a la par de las notas.
Y las notas se convertirán en susurros y en lágrimas.
Y las lágrimas surcarán el plumaje de los canarios,
Cuando los Canarios Cantan."
Ya.
...
¡Gracias otra vez!