Espero que les guste
Narra la narradora : quien se va de viaje ? Pues los YouTubers : Mike , Manu , Rapto , Sparta , Muzi , Timba , Tina y Trolli ellos se van a Brasil.
Narra mike : (estamos en el avión yo estoy emocionado nunca avía ido a Brasil más encima Sparta que su familia viene de dinero nós compro una casa).
Narra Manu : ( es de noche pero no puedo dormir estoy muy emocionado mañana conoceremos la nueva Casa de vacaciones).
Narra raptor : (mm mañana cono seré la nueva casa de vacaciones ya que tenemos una en cada País bueno nós falta en Francia, en Japón y en China). 😊
Narra Sparta : (mm tengo sueño mejor intento dormir 😴😴).
Narra muzi : (a mi Sparta se quedo dormido yo también debería dormí ya que es tarde).
Narra timba : ( z z z z z z 💤 💤).
Narra Tina : (mm ya quiero estar cocinando en la nueva casa).
Narra Trolli : ( te quiero mucho maik que descanses).
...................al día siguiente.....................
Narra Trolli : por fin Jegamos a casa.
Narran todos : siiiiiii!¡!¡.
Narra Mike : me pido la avitaón de arriba [ y salió corriendo con sus cosas].
Narra Sparta :aa esa es la más grande bueno me pido la de abajo.
Narra Tina : no esa es la segunda más grande pues me pido la de al medio ven Manu.
Narra Sparta : muzi ven ¡!.
Narra raptor : me pido la de al fondo.
Narra timba : mm no quedan más avitaciones grandes que quieres izquierda o derecha ?.
Narra Trolli : e izquierda.
Narra timba : bueno.
Narra la narradora : todos tenían cama ,Manu y Tina eran pareja con una hija así que dormían juntos , Sparta y muzi eran pareja co una hija y dormían juntos , en cambio mike , raptor , timba y Trolli eran como amigos pareja ya que se querían pero no lo suficiente para estar casados espera lo dije Manu y tina están casados al igual que Sparta y muzi.
Espero que
Les aya gustado
Mucho nós
Vemos a la
Próxima.
😺😸😻🐱😽😹
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Los Pompas Y Un Gatito
RandomEspero que les guste ya que esto es vasado en mi gatita bebe