una gran sorpresa para mike

153 7 1
                                    

Narra Black : íbamos caminando y me comentaron a preguntar cosas todos me miraban asta que escuche una cosa que hizo que me convirtiera en gato y me puse a llorar.

Narra Sparta : porque lloras? No llores porfa (eso hizo que me pusiera a llorar y salí [corriendo con Black).

Narra muzi : Sparta donde vas ([salí corriendo ] detrás él y todos corríamos a buscar a Sparta).

Narra mike : (corríamos detrás de Sparta asta que llegamos a la casa) Sparta donde estas.

Narra la narradora : Sparta se escondió con Black en el sótano de techo.

Narra Sparta : haber black eres mi hija aora tienes poderes y que voy a decirle a mi hija!¡.

Narra Black : mama se que es difícil pero quien me va a cuidar mi mama se murió mi hermano se murió y mi demás familia también tiene hijos y no me pueden cuidar porfa cuídame no te molestaré [en eso comencé a llorar ]

Narra Sparta : no no llores no te quiero ver llorar te cuidare como una hija a cambio de que no te cases ni con timba ni con Trolli entendido.

Narra Black : mama si quieres ser mi mamá pues gracias. Y lo prometo.

Narra Sparta : ( baje con Black en mis brazos y dije) estoy aquí tranquilos.

Narran todos : Sparta ¡!donde te habías metido [todos comenzamos a llorar y nós abrazamos ].

Narra muzi :Sparta me asuste mucho.

Narra la narradora : se pusieron a conversar del asunto.

Narra Black : yo no quiero interrumpir pero quien es Manu.

Narra Sparta : ud se me olvido chicos no se presentaron a Black.

Narra Manu : hola me llamo Manu.

Narra Tina : hola me llamo Tina.

Narra raptor : hola me llamo raptor.

Narra maik : hola me llamo mike.

Narra  timba : hola me llamo timba.

Narra Trolli : hola me llamo Trolli.

Narra Black : hola a todos ustedes pues aora soy parte de la familia.

Narra Tina : Black no es por ser mala pero porque eres así?(todos me miran).

Narra Manu : Tina como esa pregunta recién la conoces.

Narra Black : Manu no importa ya que sois familia les puedo contar pero no le cuenten a nadie verán no soy humano ni un gatito soy la Mezcla de los 2 pues la especie se llama faules pero no se burlen bueno mi espesie es human cat y (maik es un human dog).

Narra mike : y que?.

Narra Black : e nada solo pensaba en porque tienes cola de perro y orejas de perro?.

Narra Sparta : e mejor anda a dormir hija.

Narra maik : espera Black siempre me pregunte porque tenía cola de perro y orejas de perro.

Narran todos : mike pero entonces eres un faules.

Narra Black : e si es un faules mejor dicho es un human dog la cual se extinguió ase unos 10 años eres el único vivo de tu especie.

Espero que

Les allá gustado

Mucho asta

La próxima

😺😸😻🐱😼😽😹

El Amor De Los Pompas Y Un Gatito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora