Personajes

19 1 0
                                    

Antes que todo tengo que presentar a los personajes principales; sus nombres, personalidades y aspecto 

Joshua: personaje principal, de carácter tímido, altura promedio, 14 años, tez blanca pálida, cabello lacio negro despeinado, ojos azules con ojeras, golpes a causa del bullying y tiene dos piercings y un arete negro en la oreja izquierda. Usualmente usa ropa negra u oscura (polo negro básico, jeans azul oscuro roto y zapatillas estilo converse negras)

Liam: chico alegre y aventurero, el más pequeño del grupo, parece un niño de 12 pero tiene 14 años, piel trigueña cálida, cabello ondulado marrón oscuro, ojos marrones caramelo brillantes, lampiño de nariz para abajo. Piensa que siempre es verano, siempre usa shorts y ropa colorida y alegre (shorts denim azules, polo sin mangas con capucha de color amarillo con detalles azules y vans azules)

Bae: chico serio y maduro, aunque no puede evitar reírse cuando está con Liam; aparenta de 17 y tiene 14, propenso a enfermedades, piel blanca tirando para el amarillo, cabello castaño claro, ojos marrones oscuros rasgados, rostro fino (como un príncipe), le gusta la ropa casual algo elegante (jersey gris, camisa blanca, jean negro y botas negras)


2 MinutosWhere stories live. Discover now