Atajo

26 1 0
                                    

Era un día lluvioso, tres chicos tenían que ir a la fiesta de despedida de fin de año en el instituto de música , uno de ellos quería ir por un atajo dentro del bosque para no rodearlo pensando que sería más fácil ya que estaban llegando tarde.

Liam: Chicos miren, es un atajo! Para llegar más rápido (señalando el bosque). 

Bae: No lo sé, me parece algo peligroso. ¿Joshua tú qué opinas?

Joshua:Para mi que es mejor, será más rápido llegar y no tendriamos que caminar tanto.

Bae: Pero, si nos perdemos? No crees que está mal pasar por acá (señalando un cartel en un arbol que decía "advertencia no pasar"). Yo creo que debemos rodearlo.

Liam: No seas cobarde, será rápido nadie lo va a notar, no estamos haciendo nada malo (sonríe).

 Bae: Yo solo sigo las reglas y allí dice que no tenemos que entrar, y si te mueres allí adrento nadie te va a buscar.Además ya sabes que ninguna de tus "brillantes" ideas son buenas, no te cuesta tanto, solo tenemos que rodear el bosque.

Liam: Bueno si a ti no te parece nos vamos Joshua y yo (le da la espalda y agarra a Joshua de brazo llevandolo al bosque).

Bae: Espera! Ya sabes que los tengo que cuidar, soy el mayor (por meses). Esta bien, iré al bosque (suspira molesto)

Liam: Jajaja, yo siempre gano (risa malévola).

Al final todos entraron al bosque, todo estaba bien Joshua y Bae seguian a Liam, pero ellos no sabian que Liam no sabia el camino pues el pensaba que Joshua sabia el camino y les iba a guiar, y seguian caminando sin rumbo con esa idea.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

2 MinutosWhere stories live. Discover now