1/2

554 61 52
                                    

Jueves

Jaehyun no se estaba sintiendo bien, todo comenzó con un dolor de cabeza que pensó solo era por el intenso sol que hacía esa tarde, cuando fue de compras porque Daeyeol le había pedido traer comida para el fin de semana y tenía que ir caminando ya que no estaban muy lejos del super más cercano.

No pensó que en realidad era un inicio de resfriado, tal vez paso por su mente esa idea cuando el dolor no paró luego de que tomara un descanso después de ver una de las películas de Harry Potter con Bomin, Jangjun, TAG, Seungmin, y el DongChan, que no paraban de hacerse mimos, y agradecía que decidieran estar en la parte de atrás para no tener que presenciarlos. Su estado empeoró cuando ya se acercaba la hora de cenar y empezó a estornudar y la había dado congestión nasal, pero ya no sentía dolor, lo cual para el fue mejor.

Y como siempre ese día Kim Jibeom no le dirigía palabra más que para pasarle un recado de algún Hyung y cuando el quería hablarle este le decía que estaba ocupado y escapaba impidiéndole seguirlo.

Desde hace un tiempo el chico lo ignoraba, no sabía el porqué pero le molestaba eso del Busan. Tenía planeado preguntarle, pero desde que no se siente bien lo dejó para otro día. "Estúpido Jibeom" pensó tratando de encontrar la forma de acercarse a él, la verdad es que Jaehyun sentía algo por el niño de Busan, y le dolía que este lo ignore.
Esa noche trato de dormir aunque la nariz tapada no le dejara respirar adecuadamente.

Viernes

Despertó sintiéndose cansado y sin ganas de nada, el primero en darse cuenta de su estado fue Jibeom, quien se despertó bastante temprano, y lo vio caminar hacia el baño y salir del mismo con una cara que no era lo que normalmente vería si estuviera bien, pero este no le dijo nada y fue a decírselo a Daeyeol. Lo cual Jae sabe porque decidió escucharlo cuando lo ignoró olímpicamente, y antes de que lo descubran entró a su habitación de nuevo.

Ya en su cama se sumergió en sus pensamientos sobre su vida y lo mal que le iba, pero tuvo que dejarlo de lado cuando el líder entro a su habitación.

- Jaehyun buenos días, te sientes bien?- le preguntó Daeyeol notoriamente preocupado.

-Buenos dias hyung...no mucho, siento que me pesa el cuerpo, pero ya me levantaré o llegaré tarde a clase.- Respondió no queriendo causar problemas.

-No, está bien, debes de descansar, le diré al manager que te pida un permiso para que faltes hoy a la escuela.-

- Muchas gracias hyung.- le dio una sonrisa que al mayor le dio ternura porque tenía los cachetes abultados.

-De nada , ahora descansa, despertaré a los demás para que estén listos y decirles te quedarás-.

-Esta bien.- y volvió a cerrar los ojos.

Todos los que no iban a la escuela habían decidido levantarse más temprano y practicar todo el día, porque tenían planeado salir juntos el sábado. Daeyeol y Sungyoon se habían quedado para cuidar de Bong.
El cual en la tarde les había dicho que ya estaba mejor y había decidido ir con ellos a la agencia.

- Seguro que te sientes bien?.- Le preguntó el líder, ya estando afuera del edificio y no creyendo en​ el amante de HP.

-Si Hyung, ya te dije, solo fue un resfriado, vamos que quiero llegar rápido.- Jaehyun les dio señales para que avancen.

Sungyoon lo vió preocupado y esperó a que se adelantara al auto para hablar con Daeyeol.

-Sabes cual es la razón por la que quiere ir, verdad?.-

-Como no lo voy a saber, se nota a kilometros, ya hablé con Jibeom sobre esto pero no me quiere decir, pero sabes que me di cuenta?.-

-Que?.-

- Que se sonrojó cuando escuchó el nombre de Jaehyun.-

-Interesantee...- Sungyoon puso cara de pensativo.

-Que piensas?, Me das miedo.-

-Se me ocurrió algo para que estos dos puedan resolver esto de una vez y que Jibeom le diga la verdad.-

-Oh pues sea lo que sea cuenta conmigo.-Daeyeol le dio una sonrisa de cómplice y decidieron hablarlo luego con los demás sin que Jaehyun y Jibeom andén cerca.

Cuando todos estaban ya reunidos en la sala de prácticas, Jaehyun buscaba a cada rato a "su mejor amigo" con la mirada, quería hablarle ahí mismo, no podía esperar más, estaba tan mal emocionalmente por su culpa que hasta sentía como si un dementor le hubiera chupado el alma.

Pero al parecer eso había hecho más estragos en su estado ya que en algún momento, cuando vió a Jibeom salir de la sala dirigiéndose hacia NIT cofee, el salió corriendo tras él, dejando a los demás sorprendidos. Al llegar a la escalera de la recepción del edificio volvió a verlo saliendo, corrió de nuevo, pero no se dió cuenta que por la puerta llegaba Babysoul con muchas bebidas heladas para las miembros de Lovelyz.
No pudo evitar el choque y con tan mala suerte le calló todas las bebidas encima.

Cuando todos los presentes vieron el accidente lo ayudaron a pararse, Babysoul lejos de enojarse lo acompañó a secarse, aunque no había solución a su ropa ya que era con la única que había ido ese día.

No es necesario explicar que tuvo que volver a la sala de prácticas y ser sermoneado por correr dentro del edificio. Esa misma noche volvió a sentirse mal, se volvió a resignar sobre el hablar con Jibeom y pensó en que debió haberse quedado en casa como le había dicho el doctor cuando fue a verlo.

- Jaehyunnie Hyung...- Un preocupado Donghyun entro a la habitación compartida, seguido de Seungmin y TAG.

-Dime Donghyun.-

- Se como te sientes.-

- ah fíjate, no sabía que me estaba medio mueriendo.- Le respondió con sarcasmo porque no estaba de humor, ya le había pasado mucho en solo dos días que se estaba enojando.

-No seas menso Jae, se refiere a tus sentimientos.- Interrumpió TAG.

-Lo sabemos todo, así que quisimos aconsejarte.- Está vez fue Min quien habló.

Jaehyun no sabe cómo se enteraron, tal vez fue lo que pasó ese día o que fue muy obvio desde hace varios días, pero no le importa, ellos quieren ayudarlo y el está desesperado.

-Díganme.-

‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡†‡

Holiii 😆

Este es mi primer One-shot...se que hay errores tal vez, e incluso cosas que no se entiendan del todo, pero mejoraré...espero les guste. 😳

Mi intención era hacerlo en un solo capitulo, pero vi la mejor opción de hacerlo en dos partes.

Sin más me despido, nos vemos en la segunda parte. 😘

Sick // BongBeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora