Una mision inesperada

569 41 2
                                    

El timpo pasa volando para unos como Lyrio pues cada dia se le hacia mas corto y eso la emocionaba pues eso sigmifica la llegada de su hija si pues en los ultimos ultrasonidos la pareja se entero que ban hacer padres de una niña cosa que provoco que el pobre albino no pudiera dormir y no solo por el hecho de que derrepente los sintomas del embarazo le daban a el , si no por que estava el hecho que todo iba ser mas dificil en primera , por que no iba ser el mismo trato las niñas son mas delicadas y los niños mas rudos , no podia hablar de los mismos temas que con un niño o jugar con el ademas de que ella iba hacer mas apegada a lirio , le preocupa que no solo tenia miedo de que alguien iriera a su princesa.

<OK primero que nada , ningun mocoso estupido se puede hacercar a mi niña no la van a engatusar y menos romper su corazón o peor llevarsela de mi lado, segundo tengo que hacegurarme que ningun enemigo se hacerque a esta aldea para hacerle daño ni a ella nia lirio y sobre todo tengo que alejarla de todas las personas chismosas o de aquellos que la quieran para hacerme daño > pensaba kakashi el la noche en su cama al lado de su esposa la cual estava dormida tranquila mente ajena a los pensamientos de su esposo.

<Tengo que emzar a idear un plan perfecto para alejar a todos los mocosos de mi pequeña solo tengo un mes y debo empezar por los dos niños que son primos de Obito como se llamaban... asi sakusho e irami mmm creo que asi no son da igual a todos los Uchiha ,despues el hijo de mi maestro Naruto Namikase ay Kami-sama pero que nombre tan feo pero que se le va hacer , los hyuga tambien son peligrosos ademas segun los rumores ellos cometen incesto para perservar su grandioso byakugan > de repente al joven ninja que copia le dio un escalofrio esa familia era muy rara y espelunante mas que los uchiha y eso era  mucho que decir .

<Definitivamente ningun mienbro se hacercara a mi princesa, ademas tambien tengo que alejar a los Shimaru,nara , sarutobi,kurama,aburame,inuzuka,akimichi...a son muchos clanes ademas de que el hecho de otros ninjas que no sean parte de clanes o de otras aldeas> el joven hatake suspiro agotado y fijo la vista en el bientre de su mujer.

-ay pequeña toda via no naces y ya tengo miedo de que alguiente quiera llevar de mi-dijo con mucho amor un padre su niña que toda via no nace pero sabia que apesar de todos los miedos y todos sus inseguridades como padre el va dar su mejor esfuerzo y su vida si era nesesarion con tal de protejerla.

Despues de estar otro rato despierto al final sedio a los brazos de morfeo y se durmio abrazado con mucho cuidado a su esposa trando de no lastimar su princesa, a la mañana siguente la primera en despertar fue lirio y al ver la cara de su esposo tan relajada no pudo evitar sonerir y quedarse asi otro rato disfrutando de ese tipo de momentos.

Al cabo de un rato el ninja despertoy vio a su esposa viendola con una dulse sonrisa la cual hizo que el tambien sonriera.

-Buenos dias dormilon, dormiste bien -pregunto su la pelirroja para despues darle un corto beso en los labios a su pareja .

-claro a tu lado siempre duermo de marabilla cariño- dijo para despues abrazar a su esposa al joven platinado le encantaba ese tipo de momentos en los que son pura paz y tranquilidad pues en la vida de un ninja eso no era muy comun y menos siendo ambu.

-dime cariño que tenemos planeado para hoy-dijo con un tono tranquilo y de calma.

-mmm primero que nada desayunar , depues ir por algunos suministros llegar a casa y acomodarlos , tambien recuerda que ibas llevar flores a tu familia y ver al cabeza de piña -dijo para despues levantarse y tratar de ayudar con mucho cuido a su mujer apararce pues con los kilos extra esa tarea se le a empezado a dificultar.

Una vez levantados se fueron a cambiar para bajar a desayunar pero al persevir un aroma y uno ruidos el albino bajo rapidamen a la cocina para encotrar una esena tan ...peculiar pues estaba Gai con su tipico traje verde y con un delantal rosa con flores cocidando algo verde en la sarten y en otra algo negro la cocina hecha un desastre y habia un par de cajas de obequios en la mesa.

Sakura HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora