Una amistad y un corazón dado

700 51 1
                                    

Decir que la noticia del embarazo de Lirio se dio a conocer rápidamente fue poco en cuestión de horas ya toda la aldea sabia por lo que muchos fuero a felicitar a la joven pareja , kakashi paso todo un día entero recibido después felicitaciones , cumplidos y amenazas de muerte por parte de los que todavía no aceptaban perder a la bella Lirio .

El peliplata suspiro de solo en pensar en ese día , mientras el ninja que copia subía unas cuantas cajas con cosas nesesarias para la habitación del bebé , al entrar encontró a su esposa pintando la recámara con un color crema no pudo evitar sonreír dejo las cajas en el suelo con cuidado y abrazo a la pelirroja por la espalda .

- Te gusta cómo está quedando el cuarto del bebé - dijo la pelirroja , pues ya casi terminaba de pintar el cuarto de su pequeño retoño.

-si amor pero recuerda que no te puedes execeder - dijo kakashi para después de soltarla y darle un dulce beso en los labios.

- mi vida estoy embarazada no paralitica haci que no exageres - dijo ella pues desde que el poseedor del Sharingan supo que iba hacer padre se volvió muy sobre protector con ella .

- si ajá lo que digas- dijo kakashi para después ir por las demás cosas para la habitación del bebé .

- ay estos hombres de hoy en día quién los entiende , aveces parece que el es el embarazado no crees amor - le dijo Lirio a su bebé mientras terminaba de pintar .

Y haci se pasaron toda el día , desde armando la cuna , los muebles , la tina para el bebé , entre otras cosas a Lirio le era muy divertido ver a su esposo tratar de armar la cuna y al final ella termino armando todo y el cargando y moviendo todo.

-Lirio ya basta no es para tanto- dijo kakashi pues su mujer se lleva toda la tarde burlándose de el por no ser de mucha ayuda en el armado de todas las cosas.

-eres un inútil lo sabes amor , pero bueno que quieres comer - dijo lirio entrando a la cosina .

- soy un el segundo mejor ninja ambu de esta aldea- dijo el ninja con mucho orgullo, pues era cierto que kakashi era conocido por ser un gran ambu , inteligente , hábil , rápido ...pervertido a un que eso ultimo lo negaba pues el decía que solo aprecia el arte.

-si mi vida pero no se te olvide que la mejor ninja ambu soy yo corazón además nunca pudiste superarme o cierto ay algo que me ganaste -sonrió la mujer , el ninja de plata la miro curioso .

-¿Qué gane? -la chica se acerco y lo beso en los labios para después responderle dos simples palabras con mucho significado.

- Mi corazón - y después se volvieron a besar
********En la casa de Iruka********

El castaño no dejaba de mirar una foto vieja donde salía el con Lirio para muchos talvez sea un recuerdo o una fotos sin importancia pero para el era su mayor tesoro , pues siempre amo con todo su corazón y toda su alma a la pelirroja ella siempre estuvo con el ayudándolo ,apoyando y siempre tratando de sacarle una sonrisa y que decir de su belleza física la joven tenia unos rasgos únicos que nadie podía igualar no por nada es la mujer mas hermosa de konoha y para el del mundo.

-Tal vez si no hubiera sido un cobarde y hubiera estado a un que sea un poco a tu nivel -dijo mientras una lagrima caí desde sus ojos cafés, pues perder al amor de tu vida por cobarde , por miedo al rechazo , a no estar a su nivel pero sobre todo a perder lo poco que tenia con ella una amistad.

Los dos se hicieron amigos desde que la joven llego , el le ofreció ser su amigo sincero y ella sacarlo de esa soledad y dolor que el cargaba , pues sus padres murieron cuando el era muy joven en una misión y el vivió en soledad ambo tenían un pasado parecido la única diferencia era que ella es magnifica y el un perdedor.

recordó el adulto joven la promesa que una vez le hizo la bella joven y al día de hoy cumple su palabra

- siempre amigos lirio- fue lo último que dijo  Iruka





Bueno aquí está el capítulo espero  les guste !!!!
Se aceptan críticas y sugerencias
Naruto y Naruto Shippuden no són míos son de Masashi Kishimoto yo solo los útilizo para dar vida a esta historia la cual es mia

Sakura HatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora