Capitulo 27

3.8K 289 59
                                    

-Tae:Oh si!Casi me olvidaba que estaba haciendo desendencia

-tn___:Porque mejor no te olvidas de hacerme sufrir y te sales de una buena vez?

-Tae:Porque es la mejor parte del dia cuando "Jugamos",Asi que la buena vez es ahora oh nunca hermosa

Hiba a seguir alargandole la platica para ver si asi se le bajaban las ganas oh tan siquiera la cosa esa de abajo,pero esto fue en vano cuando termino de hablar y al momento empezo a dar embestidas.
En eso bajo unas de sus manos desde mi cintura hasta llegar a mi muslo y levantarlo,junto nuestros labios dandonos un beso largo, dio una embestida mas fuerte haciendome gemir y abriendo asi un poco mas mi boca,aprobechandose de esto metio su lengua.Subio lentamente su mano a unos de mis pechos para darle un pequeño masaje,mientras que con la otra mano en mi muslo apretaba y daba caricias por el lugar.

-Tae:Mgh..que bien se siente no usar nada de nuevo...ah pasado demaciado....

En verdad cree que tendre mas niños?Que no se acuerda de la pastilla del dia siguiente?,ja...creo que esta vez no triunfaras Taehyung...

-Tae:5 meses son demaciados largos..

¿5 meses?...Estoy confundida..

-Tae:Que?Crees que me olvide que podias usar una pastilla para librarte de un bebe mas...adivina quien hizo que te tomaras esa pastilla hace algunos meses para que gastaras tu salvacion...

-tn___:¡Eres un...-Dio una envestida fuerte-Mhg..

-Tae:...un genio!-Hizo sus envestidas mas seguidas mientras me besaba la cara-

-tn___:me.mgh..me abrumas!-le di pequeños golpes sin fuerza en el pecho-

-Tae:hey -hipo- tranquila-Tomo mis manos y las puso a los lado cada una-

Se habia olvidado que este hombre estaba ebrio.Bueno la verdad no hay casi ninguna diferencia entre el sobrio y el ebrio,solo que es un poco mas torpe y bruto.

-tn___:Aahh~Tae..amor..ahi no!ahi mgh...no~

-Tae:-Solto un gemido ronco-se siente bien no

-tn___:-Movi mi cabeza de arriba para abajo en aceptacion-

Tae puso su mano detras de mi nuca acercando mas mi rostro al suyo dandonos un beso largo,para que despues el bajara a mi cuello y dejara un rastro de marcas en el,mientras que daba envestidas lentas pero profundas.

-tn___:Ha..hazlo mas rapido...

-Tae:Como diga mi hermosa esposa...

Fue lo ultimo que pronuncio despues de acerlerar el paso,resbalo sus manos por mis muslos para despues tomarlos y poner mis pies en sus hombros.¿Que si sentia bien?Claro que si....Tae seguia ,estaba lo sufiecientemente exitada como para averiguar que rayos gritaba en ese momento.Ah lo que en verdad me importaba poco.En eso escucho venir de Tae un gemido ronco,dio unas ultimas envestidas,para despues venirse y caer encima mio,pero sin aplastarme.Estabamos los 2 agitados.
Tae tomo mi mano, laentrelaso con la suya y con su voz aun agitada de el salio un.

-Tae:Te amo...

-tn___:Y yo a ti-puse mi mano en su cabeza y acaricie su cabello-

-A la mañana siguiente-

Me desperte por unas caricias que delineaban una y otravez mi rostro y mi brazo.Abri mis ojos y pude ver a un Tae despeinado,al verme con los ojos abiertos este me dedico una sonrrisa.

-Tae:Buenos dias...

-tn___:Buenos dias-le devolvi la sonrrisa-

-Tae:No me quiero levantar de aqui..no tengo ganas

-tn___:tu nunca tienes ganas de nada Tae

-Tae:Huy!Yo se de algo que si me dan ganas a diario...

-tn___:Callate!Callate

Me tape los oidos y el solo rio para despues sentarse en la cama.Yo tome mi ropa y me puse la ropa de la parte de abajo,la camiseta sobrepuesta pues no encontraba el sosten,mientras lo buscaba tome el vestido de ayer y lo guarde.

-Tae:Donde deje mis boxers-rasco su cabeza y se levanto de la cama-Oh!Mira lo que hay aqui-Levato mi sosten-

-tn___:hey!Deja ahi!

-Tae:Como te pones esta cosa?-Se la midio-Mira!Mira!-Se lo puso ahora en la cabeza-Son como un gorro oh unas orejeras de mikey mouse!-Decia mientras trataba de quitarselo-

-tn___:Deja de estar de gracioso y dame eso

-Tae:Talvez lo haga por un beso

-tn___:Oh talvez porq..-Me interrumpio el sonido de mi telefono de una llamada entrante-Ahorita nos arreglamos tu y yo-Le dije para despues ir a contestar la llamada-

~Llamada entrante de Jin~

-tn___:Que pasa Jin?

-Jin:Como que que pasa?!Tus hijos me hicieron gastar inesesariamente excesivamente dinero.Seung no se queria dormir y estaba enfadando diciendo que no queria dormir en el mismo cuarto con otra persona que no sea Baek!Me hizo pagarle una habitasion para el solo junto con Baek!Y oh!Sorpresa me han venidl a cobrar hoy en la mañana a increible cantidad de una fortuna porque pidio servicio a la habitasion nose cuantas veces y solo para pedir tontadas,Eunji no me dejo dormir y Sani,por dios fue la unica que se durmio y me dejo tranquilo.Sentia que me moria con Seung y Eunji.

-tn___:-Suspire-Lo siento tanto Jin...te pagare todo lo que gastaste en ellos....

-Jin:Claro que si!Con ese dinero me compro un nuevo auto,encerio,yo los quiero mucho pero no sabia que podian llegar a eso,estube a punto de coserle la boca a Seung

-tn___:En verdad lo siento,lo siento mucho por todos los problemas que te causaron mis hijos

-Jin:Uff!Ni que decir de un quinto-dijo sarcastico-Seria algo insiportable verdad?

-tn___:.....

-Jin:tn___?

-tn___:Si?...

-Jin:No me respondiste nada

-tn___:-Rei timida-

-Jin:Tn___-Se aclaro la voz-Dime porfavor que bo hay un quinto...Dime porfavor que estas jugando conmigo y solo eso!

:v ahora si saltamontes v: que es lo que quieren que les traiga la cigüeña?

:^) nos vemos en el siguiente capitulo.
Adios pequeños saltamontes❤❤❤

Eres mía 2°da TEMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora