2 años estuve enamorado de ti, bastante tiempo ¿No crees? Unos asi lo creían, otros simplemente se centraron en burlarse del hecho que jamás me ibas a hacer caso.
¿Te cuento un secreto? Jamás perdí la esperanza en que algún momento ibas a hacerme caso, en que esa sonrisa y esos ojos de idiota enamorado iban a ser por mí, en que de verdad me amarías.
Pero llega un momento en que ese castillo de ilusiones que uno solo se va creando se destruye poco a poco, trate de seguir luchando, de "hacerlo funcionar" de cierto modo, pero me canse.
Me canse de esperarte...
Me canse de tu indiferencia...
Me canse de apostar por ti...
Te pido una gran disculpa por todo el tiempo que me tuviste en tu vida, por todas las veces que te hice desesperarte, por siempre ser un estorbo en tu vida, por todos los problemas que te cause, perdón por todo y a la vez te agradezco el que me permitieras estar a tu lado este tiempo, por apoyarme en varios momentos difíciles, por las risas y por los recuerdos.
Así como te dejo ir, quiero liberarme de tus recuerdos, de nuestros recuerdos que solo yo atesorare por siempre....
Lo último que te quiero decir es:
Te amo, NamJoon...
Adiós.
Donde Jimin se enamora perdidamente de alguien que jamás lo correspondió.
Basado en hechos reales.
~~~
Como notaran, me gusta el nammin, pero no todo es lo que parece.
Esta historia, como mencione en la parte de arriba, esta basada en hechos reales, así que todo esto fue real. Por cuestiones de seguridad se cambiaron tanto los nombres de varias locaciones y/o eventos mencionado.
Es mi primer trabajo, así que notaran bastantes HORRORES de redacción y de ortografía, pero tratare de corregirlos lo más breve posible, una disculpa de ante mano.
En el transcurso de estos días iré publicando el primer capitulo, espero y les guste <3
~ TaionLIu
ESTÁS LEYENDO
2 Años -NamMin/MinJoon-
Fanfiction"...No te enamores de el..." fueron las palabras que le dijo su mejor amigo a Jimin antes de que se arrojara dentro del pozo lleno de desesperación, frustración y dolor llamado AMOR. Donde Jimin esta perdidamente enamorado de NamJoon, el chico que j...