N O T A

23 2 0
                                    

Hola, ¿Como están? Lo se, falle con mi promesa de al menos avanzar hasta el capitulo 10 antes de que  terminara el 2O18 pero en Diciembre comencé a trabajar y varias cosas se me atravesaron que la verdad me dejaron pensando mucho.

Cuando inicie esta historia fue principalmente por liberación personal, ya que el primero de Enero del año pasado corte los lazos que tenia con "Namjoon." Me dolió bastante dejarlo ir, ya que de verdad lo amaba y quería expresar todos los buenos y malos momentos que pase con el, con los que ese entonces eran nuestros amigos (perdí el contacto con la mayoría  de ellos), solo quería ser libre. 

Con el paso de los meses me di cuenta que no me estaba ayudando en lo absoluto,lo único que lograba era hundirme mas en mis recuerdos. Ahí fue cunado me decidí de muchas cosas, solo tenia que vivir mi vida, darme cuenta de que era importante y que no, que personas valen la pena en mi vida y quienes no, entre otros múltiples procesos. 

Aun así, me entraba  la duda de que si a la gente le gustaba esta cosa que estaba haciendo, así que lo trate de retomar, estando mas tranquila al estar recordando y escribiendo, pero me ocupe y ahora andamos aquí otra vez y la verdad no estaba seguro de hacer esto o no, pero prefiero preguntarles a ustedes acerca de esto,  si es que les interesa o no. 

¿Les gustaría que continué con esta historia o ya la dejo por la paz? 

Me gustaría leer sus opiniones (Si es que hay alguna) ya que también tengo demasiadas historias que me gustaría publicar, pero al no concluir esta (De forma corta o larga) no quiero publicarles algo mas. 

Sin mas por el momento, me retiro. 

Que tengan un bonito día/ tarde/ noche 

TaionLiu~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 Años -NamMin/MinJoon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora