Capítulo 1

98 10 2
                                    

Aún recuerdo el primer día que te vi, lo siento como si hubiera sido ayer, aunque ya hayan pasado tanto tiempo.

Fue en una competencia de raperos amateur que mi mejor amigo, Taehyung me había invitado porque tenía un par de entradas que se había ganado en un concurso por internet, la verdad, no tenía idea de que existiera algo así.

Al comienzo de la competencia estaba muy emocionado, ya que había concursantes muy buenos, otros se trababan por los nervios pero lograban sacar la presentación adelante y luego seguiste tú con tu grupo.

Quede embobado viéndote, escuchando como salían los versos y las rimas de tus labios, el cómo se complementaban con los otros tres muchachos que estaban a tu lado, fue extraño, fue mágico, fue amor a primera vista.

Cuando terminaron su presentación no pude evitar aplaudirles con todas mis fuerzas, de verdad me había gustado mucho. En cuanto bajaron del escenario, los seguí con la mirada y note que estaban pasando por la misma fila de asientos en los que estábamos sentados Tae y yo, te vi pasar frente a mí y sentí como casi te tropezabas con mis pies y solo seguiste tu camino hacia tu lugar.

Regrese la vista a lo que pasaba a mí alrededor, al concurso, a todo lo demás, pero no me podía concentrar, solo estaba pensando en ti. Gire un poco mi rostro para ver a mi amigo, a la vez que lograba verte disimuladamente.

-Oye Tae, ¿Sabes quién es él?- Te señale con la mirada, mi amigo volteo por unos segundos y luego regreso su atención a mí.

-Oh... es Namjoon, líder de BulletProof Boys, son nuevos en los concursos, ¿Por qué?- Pregunto con algo de curiosidad

-Por nada, solo me llama un poco la atención.- Dije un tanto avergonzado, sonaba como un adolecente idiota cuando acababa de cumplir 20 años.

-Qué asco, no te enamores de el- Me contesto mientras su rostro se deformaba en una mueca un tanto graciosa, no pude evitar reírme

-¿Por qué dices eso?- Comente entre risas –No le veo nada de malo-

-Es alguien muy inmaduro, igual que su grupo de amigos, el único que se salva es Hoseok porque es lindo, de ahí en fuera, todos parecen unos niños.- Comento antes de regresar su atención al concurso.

Después de esa pequeña conversación ya no me pude volver a concentrar en la competencia, todos mis pensamientos giraban en lo que me había dicho Taehyung, en ti y así continúe hasta la hora de la premiación. Tu grupo había ganado el tercer lugar, no pude haber estado más feliz al verte cargando el pequeño trofeo mientras le dabas las gracias a tus compañeros y demás.

Al terminar el concurso pasamos a una pequeña estancia que estaba frente a la entrada del recinto, donde los concursantes y las personas que habían ido a ver convivían. Te logre ver a lo lejos mientras salías por la puerta principal con tus amigos y otras personas. Me quise acercar, quería decirte que habías estado fantástico, que me gustó mucho su presentación, pero me quede helado.

Te perdí de vista después de un par de segundos, te habías ido, ya no te volvería a ver nunca más y solo serias otro de mis múltiples enamoramientos fugaces.

Que ingenuo e idiota era, ya que en ese momento me había lanzado al pozo sin fondo llamado amor.


~~


Algo corto, pero no creo que este tan mal... 

Si pudiera pondría hasta la fecha de ese momento, pero ya sería dar demasiada información.

En fin, que tengan un bonito día, tarde o noche

~TaionLiu

|

2 Años -NamMin/MinJoon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora