Pasaron los meses y yo aún no lograba sacarte de mi mente, me había obsesionando de ti NamJoon, pero no en un grado a buscarte y acosarte, simplemente eras un amor platónico.
Un día mientras que estaba navegando por mis redes sociales, encontré la página del concurso donde te había visto, me puse a investigar y descubrí que en un par de semanas habría otra competición de rap, ahora abrían una categoría de canto, se podían utilizar canciones propias o algún cover.
"Esta es mi oportunidad de volverlo a ver" me dije a mi mismo y mande un correo solicitando un lugar en el concurso, me contestaron rápido diciéndome que aún tenían números para esa categoría, que solo les mandara la pista que usaría.Les mande mi canción y termine mi inscripción.
Estaba emocionado por volverte a ver, pero luego toda mi alegría se fue en picada a un precipicio cuando me di cuenta de algo muy importante, ¡Yo no tengo buena voz!pareciera como si un tlacuache estuviera atorado en mi garganta cada vez que lo hacia, no podía presentarme así.
En mi momento de desesperación le hablé por teléfono a Taehyung para descargar todas mis inseguridades y todo lo que había hecho:
- ... Y por eso no me puedo presentar, solo voy a ser el hazme reír del lugar.- dije mientras golpeaba mi cabeza contra la pared de tal forma de que no me lastimara, pero si enfatizara mi drama.
- Aún sigo sin entender porque haces estas tonterías.- comentó Tae mientras soltaba una gran carcajada -Tienes una muy buena voz ChimChim, te va a ir bien, ya verás.-
- ¿Tú crees? Es que no quiero hacer él ridículo frente a Namjoon... - fui interrumpido por un fuerte grito por parte de mi amigo.
- ¿Así que todo esto lo haces por ese idiota? En serio eres un... -Soltó un fuerte suspiro. Al escucharle me puse algo triste, no quería perder su apoyo, en eso continuo -Bueno, ya estás lo suficiente grandecito para saber el porqué haces las cosas, luego no vengas a mi llorando cuando te rompa el corazón.- Volvió a suspirar - Pero aún así te voy a ir a ver.-
- ¡¿De verdad?!- Mi ánimo subió al escucharle - Muchas, muchas, muchas gracias Tae, me esforzaré el doble solo por ti.- Dije en un tono muy efusivo, su apoyo era muy importante para mí.
Continuamos hablando por horas de temas variados, hasta que fue momento de colgar, ya era bastante tarde y ambos nos estábamos quedándonos dormidos.
Esa noche al dormí, soñé en el día del concurso, en que me la pasaría muy bien, en que ganaba el primer premio y en que tú me felicitabas por eso, de verdad que estaba bastante ilusionado.
Como me gustaría volver en el tiempo y decirme a mí mismo que Taehyung tenía tanta razón...
~~~Algo corto y un poco de relleno, pero este capítulo es importante para la siguiente parte.
No lo mencione antes, estaré actualizando los viernes y domingos, aunque ya sea sábado... tal vez actualice el lunes.
En fin, espero que les esté gustando mi desahogo emocional.
TaionLiu~
ESTÁS LEYENDO
2 Años -NamMin/MinJoon-
Fanfiction"...No te enamores de el..." fueron las palabras que le dijo su mejor amigo a Jimin antes de que se arrojara dentro del pozo lleno de desesperación, frustración y dolor llamado AMOR. Donde Jimin esta perdidamente enamorado de NamJoon, el chico que j...