-¿Que haces?- pregunto su hermano mientras este trataba de abrir la puerta de el frigorífico.
-Tratando de besar el fridge- le hizo una cara de obvio.
-Ten cuidado que te puedes pegar a él como chicle- le hablo sarcásticamente.
-Jodete- no le pudo sacar el dedo medio, pues tenia las llaves en una mano, junto con un taper y unos folders en la otra.
-Soy tu hyung- le hablo severo.
-Jodete Hyung- le sacó la lengua, pues era lo máximo que podía.
-Vas a ver, ya no te voy a llevar al instituto.
-Ya, ya... no se peleen...
-Ok channie- le hablaron a la ama de llaves-A ver Wonwoo... dame eso-señalo el taper y este se lo entrego. La señora abrió su mochila y la metió ahí atrás.
-Gracias- le hizo una pequeña reverencia- y tu- señaló a su hermano- ya se me hace tarde así que lleva a Bohyuk.
-¿Tarde?-miro el reloj y recién eran las 7:15 y su hermano entraba a las ocho, sabía más claro eso, puesto que el también había estudiado en ese instituto.
-Si, tarde para ir a reclamarle a la directora- frunció un poco el seño.
-Verdad...- recordó- la dichosa beca- este también frunció, pero por cansancio de oír sobre esa beca.
-Yep- tomo el jugo que llegó a tomar por fin de el refrigerador- así que hasta luego hermanito, nos vemos- este le sobo la cabeza- ve de hacer algo por tu vida.
-Aqui, soy yo el que tiene un título- reclamo.
-Si y un pijama de patitos- le miro los pantalones- anda cámbiate para que vayas a dejar a Bohyuk.
-Yo también te amo...
-Como digas...- salió de la casa y fue hasta la moto estacionada.
Fue un regalo de sus padres a los diecisiete. Ahora estaba a casi de los diecinueve y a punto de acabar el instituto e ir a la dichosa universidad.
Cosa que su hermano mayor ya había pasado. Hoseok se había graduado con honores de la universidad, pero ahora estaba seguro en cuarto de Bohyuk, gastando el tiempo mientras este se cambiaba. (Psdt. Este Hoseok es Wonho, Hoseok es su verdadero nombre)
Había llegado el fin de semana, después de una búsqueda atenuante de trabajo, y había decidido darse su año sabático, antes de todo eso.
Claro que nuestros padres, mi hermano, Channie y su novio estábamos en desacuerdo, pero bueno, como dijo el, ya es su vida. Claro que Hyungwon, su novio, se había encargado de decirle varias veces que no lo haga, e insistirle, tanto que ahora estaban peleados, por eso es que su hermano si había ofrecido a llevarlo, y por eso es que estaba en casa.
Hoseok por donde lo vieran, no era tan parecido a él, bueno... para nada parecido a el y Bohyuk,(el era más como una máquina semental de músculos gigantes en vez de cerebro, según Wonwoo, y bueno el era una bolsa de huesos). Él se parecía más a su padre, si, Hoseok era su hermanastro. Según mamá, su papá había muerto cuando ella lo estaba esperando, y bueno después de un tiempo conoció a mi padre y este adopto a Hoseok como hijo.
Llego al instituto y dejo la moto estacionada. Saco todas sus cosas, y aunque parecía un desastre, así entró a este.
Camino esquivando todo a su paso, hasta que alguien se puso en su camino.
-Maldita sea Jeon- gritó este, y claro que reconocia su voz, y le estaba sacando de quicio con solo oirlo- que no te fijas... ah... no traes tus lentes- este se paró co todas sus cosas y lo empujó, abriendo el camino a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Bukowsky Y Lovecraft × Meanie × Svt
Fiksi PenggemarUn 20% de beca hará que un amante de la literatura se junte con su nemesis de toda la vida. El tema para su 20% de beca es el amor, pero, sí solo lo que hay entre los dos es odio