Había pasado ya días desde entonces, y no podía sacarme de la cabeza a Eva, lo mejor es que tenía el número y decidí marcar.
Ella contesto así que quedamos de vernos en mi casa le di la dirección y el horario en la que yo ya estaría disponible, por suerte mamá y mi hermana no se encontraban por que se fueron a casa de mi abuela...Mas tarde sonó el timbre me sentía un poco nerviosa, era mi amada Eva, ¡que cosas digo dios! Era Solo Eva, la invité a pasar ¿Gustas algo de tomar?
Eva: si claro, que bonita casa.Dara: ¿jugo esta bien? Gracias Eva mmm ¿quieres conocer mi recámara?
Eva aserto y subimos a mi recamara estuvimos charlando, viendo películas fue perfecto todo, le comencé a contar chistes ella no paraba de reír, amaba verla así y mas cuando estábamos juntas, entonces de repente se poso un silencio en el cuarto, me arroje contra ella ya no aguantaba más y la comencé a besar desesperadamente, ¡ que estoy asiendo! Me aleje de sus bellos labios pero el deseo de seguir besándola me invadieron y en un abrir y cerrar de ojos ella me tomo de la cintura y siguió besándome sentí como la calidez de sus labios invadían los míos, nuestras lenguas danzaban, enlazaban perfectamente amaba sentir toda esta emoción y más cuando sabía que ella también sentía todo esto... Ambas nos apartamos y nos quedamos mirando fijamente Eva tomo mis manos y yo la suyas le dije que fue grandioso el momento y que no quería que se fuera de mi lado, Eva me dijo que era algo nuevo que nunca había sentido algo así era nuevo para ella, obviamente sentía lo mismo pero no me importaba que pasará yo estaría con ella, Eva beso mi frente y me dijo que si quería estar a mi lado, no sabía muy bien a que se refería así que decidí no presionarla, bastaba ya lo que ambas sentíamos una con la otra eso me asía sentir bien , ella se tuvo que ir, nos despedimos con un leve pero tierno beso y ella marcho.
ESTÁS LEYENDO
Solo ella
RandomEl amor Asia un mismo sexo, historia corta pero muy fogosa... Tener que leerla...