¡¡Hola!!
Espero os guste la pequeña historia tal vez no sea buena pero tratare de que la historia sea de su gusto.... Me emociona todo esto... Bueno bueno bueno solo disfruten... Queridos lectores...Después de todo me sentía bastante bien, siempre me sentí tranquila espiritualmente. De repente una voz muy chillona me saco de aquella tranquilidad, era una chica gritaba como loca... ¡¡Nooo por dios!! La chica corría tras unos papeles el viento se llevaba esos papeles que al parecer eran importantes para ella, ¡¡jajajaja!! Comencé a reír como una loca me parecía tan gracioso el gran espectáculo que hacia la pobre chica, ¿acaso te parece gracioso todo esto?
Por un momento me quede tiesa sin nada que decir... ¿Estas sorda? O ¿acaso te han comido la lengua los ratones?-Mmmm, no claro que no es, solo que te viste muy graciosa corriendo tras esos papeles.
- Ay disculpa jajaja que pena solo alcance a recuperar dos de esos papeles todo lo demás lo perdí, perdón que grosera dejame me presento, Soy Eva mucho gusto...
- Mucho gusto Eva soy Dara.
Después de una corta pero cómoda charla ambas decidimos marcharnos del lugar Eva partió y yo me dirigí asía mi casa fue un día muy confortable así que solo me fui directamente asía mi recamara di buenas noches a mamá y a mi hermana y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Solo ella
RastgeleEl amor Asia un mismo sexo, historia corta pero muy fogosa... Tener que leerla...