"Camino por un sendero, tan solitario como yo, el único sonido que se transmite es el de mis pasos... ¿Qué es esto?, ¿Qué hago aquí?,.. Nada, simplemente no hay nada. Me dirijo lentamente hasta el final del sendero y a lo lejos logro visualizar una puerta.
Con más curiosidad que la de antes, apresuro mi paso para descubrir como salir de aquí. Llego a la puerta al final del sendero y temblorosamente acerco mi mano al mango de la puerta, cuando estoy a punto de abrir, me detengo- ¿Qué estoy haciendo?, ¿Por qué me detengo?, abre la puerta Hanna- Me reclamo y sin pensar más, lo hago, abro la puerta y cuando por fin estoy a punto de ver que hay ahí..."
BIP-BIP
- ¿Qué demonios? - Abro mis ojos lentamente y alargo mi brazo para ponerle fin a ese molesto sonido que produce mi alarma- Para- de- sonar.
BIP-BIP
-¡Aaarg!, ¡Apágate de una buena vez!- Digo un poco estresada por no saber como se apaga ese maldito reloj que interrumpe mi sueño. Sin suerte alguna termino lanzándolo a la pared, en donde se estrella con esta y cae destrozado al suelo- Ups, se rompió... Lo recojo luego- Digo desinteresada.
Siguiendo mi hermoso descanso siento como alguien entra a mi habitación sin permiso...
- ¿Quién carajo es?, juro por dios (Si es que existe) que, si solo vienen a fastidiar, será lo ultimo que harán- Escupo con veneno en cada palabra pronunciada.
-Tranquila fiera, solo soy yo – En eso me doy cuenta que es John, mi compañero de banda y mejor amigo- Hey, párate el jefe nos llama.
-No quiero, quiero seguir durmiendo- Digo y me pongo una almohada en la cara.
- Lo sé, pero el jefe nos espera y sabes que no le gusta esperar mucho- Dice con un tono calmado, muy típico en él.
Rendida decido hacerle caso a John y me levanto, estiro un poco mis músculos y decido entrar al baño para hacer mis necesidades.
Terminando por fin, salgo de este limpiando mi cara y me dirijo a mi closet, empiezo a remover mi ropa, hasta que me decido por un pantalón negro alto que esta rasgado en las rodillas, Un crop-top Blanco con forma de 'U' en el cuello, mi chaqueta del cuero que me la entregaron cuando entre en la pandilla y mis Converse negras para finalizar mi conjunto. Veo que John esta sentado en la orilla de mi cama viendo cada movimiento que hago.
- ¿Qué? - le pregunto con una sonrisa
-Oh nada, solamente estaba pensando- Me responde, este se levanta y camina en dirección a la puerta de mi habitación- No tardes mucho ¿Ok?
-Esta bien, papá- Digo burlándome de su comportamiento.
-Nos vemos abajo pequeña- Este me guiña un ojo en lo que sale de mi cuarto dejándome sola.
Instantáneamente me cambio mientras tarareo una canción y en lo que termino me dirijo a mi escritorio en donde me empiezo a peinar, lo cual opto por dejar mi melena castaña suelta y empiezo a maquillarme. Me coloco un poco de polvo, rubor, Lápiz de ojo o EyesLiner, maquillo mis cejas y por último cojo un labial color vino y me lo pongo en los labios, dándole a este un toque oscuro y sensual.
Me doy una última mirada en el espejo y salgo de mi habitación. Bajo las escaleras de la mansión, en donde vivo con mis otros compañeros y me dirijo al cuarto en donde se hacen la reunión de las próximas "Misiones" (Suena a como si fuéramos héroes, a lo cual estamos lo más lejos de serlos).
Desde que tenía 16 años me uní a la pandilla, esta tiene como nombre "BlackTigers" (Muy ingenioso el nombre ¿No?), la cual a sido mi familia desde ese entonces (Para ser exactos, han sido 4 años.), desde ahí me he convertido en lo que soy ahora, pero siendo sincera es la única cosa que me hace olvidar todos los problemas y me hace sentir viva.
YOU ARE READING
Cold Winter
أدب المراهقينMe pregunto ¿Qué se siente estar libre?, ¿Cómo se siente el he hecho de estar conforme con tu entorno?, ¿Qué se siente que no te juzguen, que no cataloguen?, pero lo que más me pregunto es: ¿Cómo, como puedo complacerlos? ...Simplemente no sé. No se...