VencedorAdvertencias: •La shipp utilizada aquí es Hasekura Asaya x Setagawa Masahiro
•En este one-shot habrán insinuaciones de All x Masahiro
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Como era normal, después de un arduo día de poner atención en clases y realizar sus correspondientes tareas, aquel grupo de amigos llegó a la casa de la familia Oshiba, para jugar videojuegos, conversar de diversos temas y pasar la tarde compartiendo entre ellos.
Kensuke quería muchísimo a sus amigos, los cuales eran: su amigo de la infancia Hasekura, Masahiro, Shige, Yunge, Yamabe, Yoshida, y quien recientemente se había unido al grupo: Yabase.
Pasaban sus tardes armoniosamente cada día, entreteniéndose bastante. En la noche llegaba Kousuke, el hermano mayor de Kensuke, quien también se llevaba muy bien con todos los adolescentes.
—¿Qué hiciste esta vez para la cena, Masahiro? —preguntó Kousuke.
El nombrado se puso un poco nervioso ante la repentina aparición de su profesor, atrayendo cuatro miradas curiosas.
—Arroz con curry, Kousuke-san —respondió.
—¿Y está picante?
—No, no a todos les gusta así.
De repente, Kensuke tomó de la espalda a Masahiro y lo abrazó.
—Pero para mí hizo un plato especial de curry picante —comentó con una sonrisa.
Kensuke y Kousuke conectaron miradas. A pesar de que ambos hermanos se querían muchísimo, había un tema en el que eran rivales.
Yabase desvió la mirada, le hacía sentir frustrado aquella situación, mientras que Shige sólo se limitaba a observar todo a la vez que apretaba los dientes.
Yamabe, Yoshida y Yunge observaban la situación en silencio, sin comentar ni opinar nada, después de todo no había nada que pudieran hacer, ellos sólo eran espectadores.
Hasekura miró a los hermanos Oshiba en silencio, luego miró a Masahiro, quien estaba tan ajeno a todo, tal vez ni sospechaba lo que varios de su grupo de amigos pensaban de él.
Kousuke, Kensuke, Shige, Yabase y Hasekura tenían sentimientos por Masahiro, pero él no mostraba tener sentimientos por ninguno, su amabilidad no era exclusiva para nadie, él demostraba quererlos a todos, mas no de una manera especial.
Era cosa de todos los días ver como cada uno de ellos se peleaba por la atención de él, tratando de destacar y conquistarlo.
Masahiro comenzó a poner la mesa, Shige y Kensuke se ofrecieron a ayudarlo.
Sentados ya en la mesa y empezando a comer, Masahiro se sentó al lado de Yabase, quien al comenzar a comer, se manchó una mejilla sin darse cuenta.
—¡Oh, Yabase! —exclamó Masahiro tomando su servilleta y limpiándole la mejilla.
El nombrado se sonrojó por completo, los demás rivales observaron con odio la escena.
Shige que estaba sentado al otro lado de Masahiro, botó su tenedor de la impresión.
—Shige, tu tenedor —comentó Masahiro y se agachó para recogerlo, Shige reaccionó rápidamente y se agachó también, chocando su mano con la de él, y sonrojándose hasta las orejas.
—¡Lo siento, Setagawa!
El nombrado soltó una risita, provocando que los hermanos Oshiba, Hasekura y Yabase miraran a Shige con odio.
ESTÁS LEYENDO
Días Con Masahiro
FanfictionConjunto de one-shots creados para la dinámica #MasahiroWeek organizada por el grupo de facebook "Hitorijime my hero \"-"/ 801 uWu", la cual se realizó desde el 8 al 15 de enero del 2018.