Lo siento mucho

525 19 11
                                    

No puedo comenzar de otra forma que pidiéndoos perdón. Lamento a ver estado sin publicar mas de medio año y lamento la siguiente noticia: y es que voy a cancelar "POWER".
No os voy a engañar y es que la verdad que ultimamente no tengo ganas de escribir, no hay inspiración, escribía más por vosotros que por mí y creo que para escribir una historia una tiene que sentirse agusto. No es que no me gustara mi novela, ni la relación Stiles y Cassi, pero no le veo originalidad y algunas escenas se me quedan un poco secas. Una razón un poco secundaria es la falta de tiempo, debido a mis estudios.
Me duele debido a que me paso lo mismo con mi otra novela, que escribí ya hace varios años "Princesas sin corona".
Avisaré en Mystery también ya que, se que puede ser desagradable empezar a leer y luego darse cuenta de que esta sin terminar o cancelada.
Voy a seguir manteniendo esta historia aqui, ya que quizás en un futuro la retome, no tengo ni idea de lo que pueda llegar a pasar.
Tengo que decir que también me dedicaba a escribir otras novelas como "Pura Casualidad" la cual también esta en mi perfil, y otras más, que tengo yo en privado; pero como dije antes no tengo muchas ganas de escribir. Lo siento mucho mucho mucho. Soy yo la primera que le fastidia una novela a medias, pero también comprendo las razones y espero que me comprendáis.
Si alguien querría continuar con esta historia no descarto la opción de dejarla en manos de otra cuenta (por si alguien quiere hacer alguna historia y no sabe como y le gusta esta o algo así , la puede continuar), si es así que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado.

Os quiero mucho❤️ no quiero despedirme con un adiós, porque quizás algún día escriba más... así que hasta luego.

POWER (♯StilesStilinski) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora