Prólogo

509 26 3
                                    

La luna llena en todo esplendor mostrando su belleza orgullosamente. Un joven de cabellos castaños se escabullia de su habitación observando el árbol de cerezos. El cual dejaba caer los pétalos de sus hijas gentilmente encima del joven.

-De qué me e olvidado? Mi corazón...No...Mi parte yokai esta melancólica. Como si fuera imperdonable lo que e olvidado- susurra hacia el árbol de cerezo

Pero solo el viento mostraba aullidos hasta que de repente un pétalo acaricio la mejilla del joven.

-Tsu...ki- dice inconsciente liberando una lágrima

Su parte yokai se levanta rápidamente tomando el cuerpo de la parte humana. Acercándose furioso al árbol comenzando a patearlo. Desencadenando y depositando su dolor en las patadas.

-Por qué? Por qué te olvide?! Prometí que siempre te cargaría en mis memorias y ahora me e olvidado de tí!!! Arggg!! Imperdonable!!- Ruge de latente coraje de si mismo

Sus gritos y exclamaciones levantaron a todos que rondaban en la casa. Los cuales se asomaban preocupados. Pero se sorprendían al ver unas traicioneras lágrimas.

-...Joven amo...- susurraban preocupados

Una joven mujer de un hermoso kimono blanco corre por los pasillos hasta ver al joven golpeando el árbol. Con sus manos, haciendo sangrar su piel

-Joven amo!! Detengase!!!- corre desesperada hacia él tratando de detenerlo en golpear y hacerse daño a si mismo.

Ella fue empujada por el mismo joven pero el cual se arrodilla en frente del árbol.

-Tsuki...Tsuki...- Susurra pero levanta su mirada hacia la orgullosa luna -Tsuki!!- menciona el nombre con dolor y coraje. El cual es ajeno de todos los que lo acompañaron en esa desesperada noche.

El susurro de los cerezos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora