ESTADO: COMPLETA - DISPONIBLE POR TIEMPO LIMITADO
¡DISPONIBLE EN LIBRERÍAS Y EN PLATAFORMAS DIGITALES!
AUTOR: ELENA GARCIA.
GENERO: ROMANCE.
Sara es una estudiante de 20 años que tras la repentina muerte de su padre, se ve forzada a abandonar su carrera universitaria.
Los graves problemas económicos por los que pasa su familia, le obligan a buscar empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen. Su hogar. En el que vive junto a su madre enferma y hermanos de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el mundo laboral, la lleva directamente a la trampa...
¿Quien es ese hombre que parece querer ayudarla? ¿Podrá confiar en él?...
PERSONAJES...
Sara
Izan
Aníbal
Ana
Alakran
OPINION PERSONAL
Las historias de esta autora no son vacías o clichés, estas historias contienen tramas que definitivamente nos dejan pensando y analizando sobre estas situaciones, en esta ocasión nos atrapa con una historia sobre la trata de blancas, tema que lamentablemente cada día es más común y que se le está saliendo de las manos a las autoridades y al mundo. Esta historia nos cuenta como en base a la necesidad las mujeres cada vez más nos convertimos en un blanco fácil para estos desgraciados. Pero también nos demuestra que hay personas buenas que son capaces de devolvernos la esperanza en la humanidad. También nos demuestra como somos capaces de volver a amar después de las pruebas ( algunas más fuertes que otras) que la vida nos pone.
NOTA: Algunos personajes de "Dr. Engel" y "El tormento de Alex" se ven involucrados en algunas escenas de esta novela, aunque "La marca de Sara" no guarda relación con dichas novelas.
ESTÁS LEYENDO
Letras, Lluvia & Café
Random¿Eres nuevo en Wattpad y no sabes que leer? ¿Estas aburrido y no encuentras algo nuevo? Entonces estas en el lugar indicado... libros, historias, lluvia y café... la mejor receta. Espero lo difrutes ❤