ESTADO: COMPLETA - DISPONIBLE EN WATTPAD POR TIEMPO LIMITADO
¡DISPONIBLE EN LIBRERÍAS Y EN PLATAFORMAS DIGITALES!
AUTOR: Ana Coello
GENERO: Romance
Un hombre que, años atrás, creyó entregar su corazón y al hacerlo, lo perdió todo. Sin saber, Cristóbal Garza, en su juventud, unió su vida a una mujer llena de resentimiento y carente de escrúpulos. Al quedar esa maldad descubierta, su alma se congelo y se juro jamás volver a confiar en sus sentimientos pues gracias a ellos, su hermana sufrió atrocidades innombrables y su familia se termino.
Ahora transita por la vida gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a la soledad. Pero no cuenta con que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que si lo permite, todo lo cambiara.
¿Sera que alguien lograra despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Qué puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y disfrutar? ¿Qué jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Qué su corazón no es tan estúpido como el piensa?
OPINION PERSONAL
Al leer esta historia es como si nos subiéramos a una montaña rusa de emociones, vamos subiendo por momento de frustración y rabia, luego llegamos a la cima donde todo es expectación y felicidad, luego descendemos para llorar y sentirnos con miedo sobre el final de esta novela ya que no vemos el final feliz para esta pareja. Ame cada pagina de esta historia, los libros de esta autora nos dejan una enseñanza, sus historias no son vacías, lo que la hace una de mis autoras favoritas, literal he leído todo lo que ella publica en Wattpad, soy su mas fiel admiradora, ella nos habla de fuerza, de no rendirse, de encontrar motivos para seguir adelante, para seguir luchado, a través de las historias que nos regala. La culpa es un sentimiento que carcome el alma, que nos hace despreciarnos y creernos merecedores de la infelicidad, pero solos los mas valientes y fuertes son capaces de soltar esas cadenas. Solo me queda decirles, que se atrevan a adquirir el libro porque vale totalmente la pena. Se que lo amaran. No olviden votar y dejar en los comentarios su opinión y recomendaciones.
ESTÁS LEYENDO
Letras, Lluvia & Café
Random¿Eres nuevo en Wattpad y no sabes que leer? ¿Estas aburrido y no encuentras algo nuevo? Entonces estas en el lugar indicado... libros, historias, lluvia y café... la mejor receta. Espero lo difrutes ❤