ESTADO:TERMINADA
AUTOR: PHAVY PRIETO
GENERO: COMEDIA ROMÁNTICA
CONTENIDO ADULTO
Celeste Abrantes es una joven escritora mediocre y poco conocida de veintiocho años que organiza para su grupo de cinco amigas la despedida de soltera para una de ellas. Mediante un sorteo sobre la elección del destino viajaran a "Las vegas" en nevada para pasar un fin de semana de locura extrema, donde Celeste cometió la mayor locura de su vida si tan siquiera ser consciente de ello.
Bohdan Vasilyk de Liechtenstein, príncipe de Liechtenstein y futuro soberano de su País se encuentra en California por asuntos de Estado. Recibe una llamada de sus viejos amigos de Universidad, que le han visto por los periódicos, ellos están en Las vegas de celebración y le piden que se acerque. No duda en escaparse de incógnito para pasar una noche frenética, quizás la ultima antes de coronarse como rey. Lo que no esperaba era encontrarse con aquellas joven de ojos celestes que convirtió una prometedora noche en el mayor desastre de toda su carrera como monarca.
¿Tenia solución? Desafortunadamente para ellos no.
PERSONAJES...
Bohdan Vasilyk
Celeste Abrantes
Anabelle
Dietrich
Margarita Vasilyk
Adolph Vasilyk
NOTA: No habrá segunda parte de esta historia sino una continuación narrada desde el punto de vida de Bohdan y que empezara mucho antes de que Bohdan conozca a Celeste, en esta continuación se aclararan todos los destalles que en DPAPPUB quedaron inconclusos y por lo tanto el final se sabrá en Memorias del Príncipe Perfecto by Bohdan Vasilyk que empezara en Octubre.
ESTÁS LEYENDO
Letras, Lluvia & Café
Random¿Eres nuevo en Wattpad y no sabes que leer? ¿Estas aburrido y no encuentras algo nuevo? Entonces estas en el lugar indicado... libros, historias, lluvia y café... la mejor receta. Espero lo difrutes ❤