Año 1219: dos siglos después...

2.2K 82 7
                                    

10 de enero

Niklaus Pov’s

Habían pasado dos siglos completos sin tener información de Alina, era como si esfumara de la tierra, nadie sabía de ella cuando preguntaba por esta. Había pasado por mucho en estos años, incluyendo un encuentro con extraño grupo de cazadores de vampiros hace un siglos, de los cuales apenas mis hermanos y yo pudimos escapar.

Pero no solo esto ha pasado, mi madre murió en mis manos, al parecer no era hijo de Mikael como siempre había creído sino de un hombre lobo, por lo que soy mitad vampiro y mitad hombre lobo. Aunque esta última parte fue dormida por un hechizo el cual estaba ansioso por romper. Pero ahora estaba más centrado en encontrar a Alina que en romper la maldición.

Por otro lado, Henryk por causa de un accidente se había convertido en vampiro gracias a mí, pues era eso o que muriera, ahora se encuentra al igual que yo buscando a su madre, pero claro cada uno por su parte.

— ¿en serio nada? —Grité furioso a Elijah pues al parecer tampoco en este pueblo encontramos información de Alina—

Lo siento hermano—dijo él seriamente— es como si la tierra se la tragara, ni siquiera una bruja puede localizarla—dijo seriamente—

Mierda—grite con furia— han pasado dos siglos hermanos, dos eternos y malditos siglos sin saber de ella—dije con dolor—

lo sé Nik, lo sé—dijo seriamente Elijah—

Fin Pov’s

Alina Pov’s

Habían pasado dos siglos desde que escape de Nik, y estaba más que segura de que estaba buscándome para matarme, después de todo, me fui sin dejarle explicarme nada. Poco después de que encontré al fin un pueblo habitable, comenzó mi búsqueda de una bruja para que haga un hechizo de ocultación.

Ahora me encontraba en un nuevo continente, en Europa, Portugal para ser exactos. Había viajado con grupo de personas que venían hacia acá. Me corté el pelo, por lo que estaba segura que si Nik me buscaba describiendo mi antigua imagen a cualquiera, no me encontraría por más que me buscará.

Había seguido mi dieta a pesar de todo, de nada de sangre de humanos, por lo que solo me alimentaba de animales salvajes. Aunque esto a veces se me hacía difícil de seguir.

Ahora me encontraba cazando cuando sentí que alguien me espiaba, por lo que agudice mi oído, y efectivamente, había alguien detrás de mí, acechándome, por lo que me quede quieta esperando que cualquier tonto que estuviera espiando, saliera.

ya sé que hay alguien allí— dije a la nada, para luego escuchar a alguien acercarse, por lo que me puse en guardia, pero al divisar quien era todas mis defensas cayeron—Elijah—dije sorprendida de a quien veía.

¿Alina? —dijo Elijah mirándome sorprendido—

Elijah—dije de nuevo asustada, por lo que intente salir corriendo, pero él se puso delante de mí, para que no huyera—

¿te vas tan pronto? —Dijo él sorprendido—creo que tenemos una conversación pendiente—dijo él acercándose, mientras yo buscaba la menor oportunidad para escapar— Nik ha estado buscándote desde que te fuiste— dijo él cómo sino lo supiera ya—

Lo sé, lleva doscientos años buscándome, exactamente la misma cantidad de tiempo que tengo escapando de él— dije sarcásticamente— y seguiré haciéndolo mientras aun tenga aprecio por mi vida—

Alina 0.5: "The Life" (The Vampire Diaries and The Originals")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora